Harry En América

1.6K 154 51
                                    

Lo más lógico es empezar por nuestro primer encuentro, el cual fue algo divertido.

Pero considero que hay unas cosas más que saber que ocurrieron antes.

...

Bueno, empezare desde el momento en que la guerra mágica acabo, todo finalmente estaba en paz, Voldemort había muerto, sus mortifagos estaban empezando a ser enviados a Azkaban y la reconstrucción de Hogwarts había iniciado.

Yo me ofrecí a ayudar principalmente porque quería mantener mi mente ocupada y ayudar a reconstruir partes destruidas de un castillo antiguo parecía hacer su trabajo.

La reconstrucción de las zonas destruidas del castillo inició una semana después de que se hicieran todos los funerales y homenajes a los caídos durante la guerra.

Al acabar la semana funeraria, la profesora McGonagall dijo que necesitaría de voluntarios para ayudar con la reparación de la escuela, hubo varios voluntarios y entre ellos yo.

Sabia que estaría algo solo ya que los Weasley tomarían un poco más de tiempo en su luto y Hermione había localizado a sus padres y los fue a buscar para regresarles la memoria.

Así que era solo yo, con algunos otros alumnos ayudando en las reparaciones del castillo.

Había algunas personas que conocía, Oliver Woods, Angelina Jones, Neville y Luna también estaban ahí.

Admito que eso fue un trabajo pesado, pero al final valió la pena.

Después de 2 semanas de arduo trabajo, el castillo estaba arreglado.

El sitio en donde por fin me había sentido en mi hogar estaba como nuevo, todo el castillo estaba en su esplendor de nuevo, los elfos hicieron un gran banquete para los voluntarios de la reconstrucción y la profesora McGonagall anunció que en septiembre empezaría el nuevo año escolar.

Sonreí ante eso, Howgarts estaba como antes, ya no había ningún mal acechando el mundo, ya no había problemas, ya no había señor oscuro, ya no había profecías, ya no había nada...

Pero, entonces fue en ese momento que me di cuenta de algo.

Ya no tenia un propósito en la vida.

Pase 7 años sabiendo que algo vendría, que debía vencer a Voldemort, que debía cumplir con la profecía, pero una vez que todo paso, una vez que Voldemort murió, una vez que Hogawrts estuvo restaurada, ya no tenía nada que hacer.

Al terminar nos dijeron que ya podríamos volver a nuestra vida normal, pero ¿Qué era una vida normal para mi? ¿Vivir con una familia que me maltrataba física y psicológicamente? ¿Tener algún tipo de misión mágica?

¿Qué debía hacer? ¿A qué vida normal iba a volver?

Me di cuenta de que yo sólo fui otro peón en una guerra mágica en la cual nunca pedí estar, ahora no tenia otro propósito en la vida.

Nunca pude llevar una infancia ideal, nunca pude llevar una adolescencia ideal, ahora como adulto, no sabia que podía hacer.

Y fue como si mi pequeña crisis existencial fuera muy evidente, ya que mientras pensaba en lo que haría con mi vida, Luna se me acercó, tenía una mirada preocupada en sus ojos.

Ella preguntó si yo estaba bien.

Yo mentí diciendo que estaba perfecto.

Ella supo que estaba mintiendo.

Entonces me vi obligado a decir la verdad.

Le conté todo, no se exactamente porque, pero le dije todo lo que sentía en ese momento.

Guía De Como Salir Con Un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora