Harry nota: No sé cómo describir lo que pasó después de que despertara en esa enfermería así que meteré mi recuerdo completo en la guía.
...
— Soy Percy, Percy Jackson... ¿Cómo te llamas tú?—
— Harry Potter— Dije sin dejar de observar al chico de la playa.
— Bien, creo que te diré chico serpiente— Bromeó aquel chico.
Hubo un momento en silencio, uno un tanto incómodo, mire bien a todos lados para suspirar.
— ¿Qué ocurrió?— Pregunté tratando de evadir el tema de mi habla.
- ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?- Preguntó el chico de la playa.
— Mi brazo casi destruido, un toro gigante, ataques...— Respondí quejandome aún por el dolor del brazo.
— Tienes un acento raro— Fue lo siguiente que dijo— ¿De donde eres?—
— Inglaterra— Le dije y al notar su silencio me atreví a preguntar algo más— ¿En donde estoy? Y... ¿Donde están mis cosas?—
Me senté sobre la cama rápidamente y sentí el dolor en mi brazo de nuevo y lo agarre, notando el vendaje alrededor de mi piel.
— Tranquilo, tus cosas están aquí— El chico señaló mi mochila que estaba en una silla algunos metros de distancia de donde estaba yo— No ví nada, lo juro—
Me alivie ante eso, aún sosteniendo mi brazo lastimado.
— Tranquilo, estuviste un día entero inconsciente— Me dijo el chico acercándose a la cama—
— ¿Todo un día?— Pregunté confundido.
— Es algo más o menos normal luego de pelear contra el minotauro—
¿Minotauro? Bien, oficialmente estoy demasiado confundido, quería volver a hablar pero entonces mi estómago hizo ruido.
— Debes estar hambriento, pero primero toma un poco de esto— El chico tomó un vaso y me lo acercó.
Era un vaso largo lleno de lo que parecía ser jugo de naranja, con un popote verde y una sombrilla de papel apoyado en la orilla del vaso.
Estiré mi mano derecha listo para tomar el vaso cuando algo interrumpió aquel momento.
— ¡Percy no lo dejes tomar eso!—
Alguien entró gritando aquello, asustandonos a ambos, Percy soltó el vaso por el suyo y todo el líquido terminó esparciendose por el piso, y yo miré aquella tragedia con dolor en el alma.
— Maldita sea Annabeth ¡No me des esos sustos!— Gritó el chico y yo miré a la chica, la reconocí como la chica que estaba con Percy en la playa.
— Era de vida o muerte, él no puede beber el néctar— Mencionó la chica señalandome.
— ¿Néctar?— Pregunté pero no parecieron hacerme caso.
ESTÁS LEYENDO
Guía De Como Salir Con Un Semidios
De TodoHarry Potter decide empezar a escribir una guía después de iniciar una relación con Percy Jackson. ¿Cómo logro ser novio de un semidios? ¿Y como es su relación? Bueno, entra a descubrirlo.