🍭11🍭

2.1K 202 43
                                    

10-01-2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10-01-2020

Nuevo día nuevas aventuras , ya no faltaba casi nada para que el pequeño taeguk deje la casa de su hyung favorito y de su tío kooki , literalmente nada , mañana por la tarde Yiho regresará de su viaje y recogerá a taeguk , tan triste.

Eran casi las ocho treinta  de la noche y jungkook y tae habían planeado ir de compras al supermercado , pero , les daba tanta pereza , tanto a ellos como al pequeño taeguk , es más, aún seguían en pijamas ... recostados en el enorme sofá comiendo palomitas y viendo una película . Y no ,no estaban viendo Iron Man estaban viendo...El rey león .Cada vez que taehyung veía esta película lloraba ( es inevitable según él ) .

Bueno por más que no querían levantarse lo tenían que hacer , pero para que cambiarse? , no tiene nada de malo ir a la tienda en pijama o Si?.
Con toda la pereza del mundo se pusieron sus zapatos y subieron al auto .

Sus pijamas ○

○ Sus pijamas ○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que estuvieron ahí agarraron un carrito de las compras, pusieron a taeguk en él  y se dirigieron a la sección de las verduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que estuvieron ahí agarraron un carrito de las compras, pusieron a taeguk en él  y se dirigieron a la sección de las verduras .

Th: porque todos nos miran raro bebé  ? -

Jk: no lo se también me pregunto lo mismo , es normal venir a la tienda en pijama, no?

Tj:- interrumpió- hyung~ unas niñas raras nos están observando... - apuntó con su dedo índice -

Th: - volteó y ahí estaban , dos chicas susurrando entre ellas - Necesitan algo ? - preguntó amable -

Apenas terminó de decir eso las chicas se acercaron hacia ellos  a toda velocidad .

X: Ho-hola , v-vimos su hermanito se veía muy tierno y...-

Th: oh! No es mi hermanito - interrumpió sonriente - es mi sobrino

X: - río avergonzada - Oh que sorpresa , s-sólo queríamos pedirle permiso para tomarle una foto -

Th: creo que está bien , bebé quieres que te tome una foto ? - le preguntó a taeguk -

Tj: sip - dijo contento -

En ese momento taeguk comenzó a posar como todo un modelo , justo como su mami le había  enseñado , mientras él hacia eso taehyung lo observa sonriente ,pero de lo que no se percató era de que la otra chica estaba "hablando" con su otro bebé. Miró de reojo y vio como la chica sostenía su teléfono, como si fuera para agendar  algún número.

X: oppa podría darme su número  ?- dijo penosa dirigiéndose a jungkook  -

Al escuchar esa simple oración la mandíbula de taehyung se tensó , su rostro se puso serio  y su mirada se volvió fría .

Jk:- miró a Taehyung por un momento - ...yo- yo No puedo, lo siento tengo pareja -

X: oh , disculpa disculpa , pensé que ... emm bueno no es nada - río nerviosa - al menos podría darme su instagram ?

Jk: claro  es *****

X: gracias , muchas gracias - emocionada se dirigió a su amiga - vámonos...-

X: okey , gracias por las fotos pequeño bebé hermoso  - le sonrió

Tj: de nada , gracias se que soy muy hermoso

X: claro que lo eres - le apretó las mejillas - adiós señor...- por fin se fueron .

.
.
.
.
.
.
.
.

Al pasar los minutos  recorrieron  casi todos los pasillos, compraron lo justo y necesario y fueron a pagar . En todo momento taehyung no dijo ni una sola palabra , eso no era muy raro que digamos , cualquier persona que esté leyendo esto se dará cuenta que taehyung estaba celoso , pero jungkook no .

Llegaron al estacionamiento y cargaron todo en el auto , pusieron a taeguk en su silla y se fueron directamente a casa. Al llegar bajaron las comparas y las acomodaron en su lugar .

Tj: Hyuuuuung !!- gritó desde la sala

Th: que pasa bebé ?...- lo cargó -

Tj:- lo miró raro - ...hyung sonríaaa ...- estiró su cara con sus manitos para formar una sonrisa -

Th: bebéee no hagas eso - sacó sus manitos de su cara - ...no crees que es hora de un baño ? .

Tj: Ash nuuuu, no quiero - se quejó -

Th: pues deberías así que vamos - lo llevó hacia el baño -

Tj: nooooo tío kookiiii ayúdameee!!- gritó por ayuda el pobre taeguk -

Th: esta vez no podrá salvarte así que vamos a bañarte -

Y como dijo taehyung nadie podía salvarlo de tomar un baño . Luego de unos minutos bajaron los dos ya limpios y relucientes...listos para comer .
Jungkook había cocinado un jugoso filete de res con un poco de ensalada de arroz.  En toda la cena los únicos que hablaban era taeguk y jungkook, por otro lado taehyung se mantenía callado ,y  Jungkook seguía sin saber el  porque .


























































....

🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora