🍭07🍭

2.6K 212 75
                                    

06-01-202008:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06-01-2020
08:30

Taehyung se encontraba aferrado a la cintura de jungkook con una de sus piernas sobre el y su cabeza posada en su pecho , tan lindos, taeguk por otra parte, dormía plácidamente al lado de su hyung con un marcador en su mano , el mismo que usó la noche anterior para pintar la hermosa cara de jungkook.

El orrible sol que entraba por la venta se posaba justo en la cara de taehyung, frunció el ceño ,talló sus ojos y los abrió lentamente, pero grande fue su sorpresa al ver a jungkook , hasta pegó un grito que los hizo despertar a todos .

Th: AAAAH!!

Jk: que...que pasó?!- dijo levantándose rápido de la cama .

Th: Que hiciste con mi bebé?!! - el bobo de taehyung no podía ni reconocer a su bebé bajo todo ese marcador -

Mientras Taehyung no paraba de gritar, taeguk aguantaba las inmensas ganas de reír, este niño no tiene corazón,

Jk: Pero taehyung soy yo , soy jungkook tu bebé- se sentía confundido , porque su propio novio no podía reconocerlo. Miro a taeguk el cual no aguantó mas y comenzó a reírse a carcajadas .

Th: y tu porque te ríes? , no ves que tu tío kooki fue posiblemente raptado por los ailens!-

Jungkook miró el marcador de taeguk en su mano y corrió hacia el baño , se miró al espejo y vio toda su cara pintada "que mierda me hizo?" Era lo único que pensaba jungkook. Salió del baño y se paró en frente de taeguk con los brasos cruzados.

Jk: Taeguk! Porque hiciste esto- se señaló la cara -

Tj: Es mentira, yo no lo hice!! , eres un niño mentiroso!! - fue hacia los brasos de su hyung .

Th:- miró a taeguk y luego jungkook, por fin se dio cuenta que el que estaba bajo toda esa tinta era su jungkook su bebé- bebé que te pasó ?- se levantó de la cama y fue hacia jungkook, agarró sus cachetitos y miró atentamente cada parte de su rostro -

Jk: Pasa que taeguk me pintó la cara! - lo señaló -

Tj: Eso es mentira hyung! , además no tienes pruebas en mi contra- le sacó la lengua-

Jk: Como que no!!, uno , tines un marcador en tu mano , dos , ayer taehyung te compró marcadores y se parecen a esos , tres , eres lo suficientemente malo como para hacerlo...

Tj: Ohou ...-

Th: Taeguk~

Tj: es que... es que yo quería ponerlo bonito - hizo un puchero- , el es muy feo y quería arreglarlo-

Th:- se acercó a el y lo cargó- Ouuuu bebé, pero no tenías que hacerlo , el tío kooki es muy hermoso , sólo míralo - los dos miraron a jungkook - ... bueno , ahora no está tan hermoso que digamos , pero no tenías que hacer eso okey .

🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora