🍭03🍭

3.2K 256 134
                                    

06-01-2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06-01-2020

Taehyung se encontraba en su oficina  hablando con su mejor amigo que  además de ser su amigo taehyung también lo nombró vicepresidente de su empresa  . Nam era su amigo desde la primaria y sabía todo hacerca de la vida tae y viceversa  .

Th: Nam me tomaré una semana de descanso- decia tae acomodando algunos papeles -  tengo asuntos pendientes , espero que cuides muy bien la empresa.

Nj: No te preocupes taehyung, todo estará en orden - le dio una sonrisa que calmó a taehyung-.

Th:okey, en unos días tendremos la reunión con los otros empresarios - se paró de su silla y se dirigió hacia Man con una sonrisa en su rostro  - Sabes , tendré a MI BEBÉ y a mi otro bebé  Por toooooda una semana!!- decía emocionado-

Nj:- rie- Espero la paces bien con tus 2 bebés . Okey tengo que irme, necesito organizar los horarios de la reunión  - decia para al fin salir de su oficina-.

Th:- Suspira- Mis bebés!!.

Como todos los días después del trabajo de taehyung la pareja se encontraba almorzando. Jungkook mientras comía revisaba su celular al igual que tae . El nombrado anteriormente apartó su teléfono hacia un lado y se dispuso a ver a su bebé con ojos de enamorado, taehyung siempre apreciaba esos tipos de momentos donde miraba a la  hermosura de  novio que se cargaba , todo de jungkook lo volvía loco , sus labios , sus piernas, sus manos , sus hermoso ojitos de bambi y Su cintura tan fina , prácticamente amaba cada parte de el . Taehyung salió de sus pensamientos y sintió la necesidad de besar esos hermosos labios que tanto amaba y aún sentados en la mesa taehyung dijo .

Th: bebé besho - estiró sus labios en forma de patito- ...

Jk: amor estoy comiendo - regañó a tae - y nada ni nadie me interrumpe cuando estoy tragando - Cierra sus ojos y da un bocado a su comida -

Th:- lo mira indignado - ...entonces la comida es más importante que darle 1 beso 1 BESO a tu guapo novio ?

Jk: ship -  asiente con su cabeza al igual que un niño chiquito -

Th: - no sabía que responder , el jamás ganaba en una discusión con su pequeño novio- en ...entoces ya no te traeré más gomitas - dice haciendo un puchero - s-si eso , ya no habrá más gomitas para ti -

Jk:- al escuchar esas palabras el cuerpo de jungkook tembló , se acercó rápidamente hacia tae y se sentó en su regazo colocando sus brasos en su cuello - No no no no  - dijo rápido - Mira amor te daré muchos besitos - lleno la cara de tae con muchos besitos -

Th: no ya no quiero nada - dice haciendo su cara para un lado -

Jk:- empieza a sollosar - y..ya ya no quieres mis besitos ? - hace un puchero - ...

🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora