...Taehyung duchó a taeguk y luego bajaron , cenaron y vieron una película todos juntos...
En toda la película taeguk estuvo arriba del regazo de su hyung y jungkook a un costado de taehyung separado por una pila de cojines que taeguk había construido. Pobre kooki sentado a un lado sin nadie que lo abrase y le de mimos. Siempre que tae y jungkook veían una película juntos kooki recibía muchos mimos, abrazos y besitos por parte de taehyung , pero en esta ocasión eso era imposible, taeguk se había adueñado de taehyung por completo.
Después de una hora y veinte minutos la película había terminado. Jungkook se levantó del sofá , limpio toda la mesita de la sala y se fue a duchar .
Tj:hyung en donde dormiré?- decia aún en el regazo de tae -
Th: pues conmigo bebé- acomodó un poco sus pelos-
Tj: y con el tío feo también?- frunció el ceño-
Th: pues si , no dejaría que mi bebé duerma solito- dijo intentado hacer entrar en razón a taeguk-
Tj:- cruzó sus brasitos - pensé que yo era su único bebé.
Th: los dos son mis únicos bebés - besó su mejilla-, vamos bebé gruñón , tienes que lavarte los dientes - se levantó del sofá y llevó a taeguk a uno de los baños de la casa -.
Una vez que tae y taeguk laváron sus dientes fueron a la habitación, taehyung ya con su pijama puesta se recostó con taeguk a su lado.
Tj: hyung huele rico - dijo aspirando en el pecho de taehyung-
Th: Ay gracias bebé, tu también hueles rico rico rico - aspiró su Cuellito provocándole cosquillas -
Tj: El tío feo huele feo- se sentó sobre la cama - sip el huele feo, verdad hyung ?! .
Th: bebé... claro que kooki no huele feo, el huele muy rico pero muuuuy rico- dijo con sonrisa. Jungkook tenía un olor muy peculiar que le encantaba a tae, olía a fresas y lavanda , muy rico-.
Tj: No! Mentira el huele feo muy feo !- se acurrucó en el pecho de su hyung-
Th: - suspiró - está bien bebé lo que tu digas- .
Victoria para taeguk....
Al pasar los minutos mientras los dos Kim jugaban se habrío la puerta de la habitación dejando ver a un jungkook ya bañado y con su pijama puesta. Se paró en frente de la cama y los miró con una sonrisa. Luego de apreciar era hermosa ecena se recostó en la cama con el mismísimo taeguk, alias chuky. Jungkook no iva a negar que sentía algo de miedo al tenerlo tan cerca.
Tj: hyung me puede abrazar- dijo inocente -
Th: claro bebé - lo abrazó enterrando su cabeza en su pequeño cuerpo-
Th:- miró a jungkook y le sacó la lengua - lo quiero mucho hyung .
Th: también te quiero bebé - cerró sus ojos al igual que jungkook Y taeguk. Pasaron algunos minutos y de pronto taehyung recordó que su otro bebé no podía dormir si no lo abrazanban y mimaban . Taeguk no tardó tanto en quedar completamente dormido, así que lo movió a un lado quedando él en el medio de ambos.
Th:bebé estas despierto- susurro muy cerca de su oído-
Jk: claro que si , como podría dormir si no recibí ni un mimo - hizo un pucherito -
Th: Awww cosita, ven aquí- lo atrajo hacia su pecho- ahora mismo te daré muchos besitos y mimos-
Jk: okey - dijo como niño chiquito -
Taehyung empezó a dejar muchos besitos suaves por toda su carita incluyendo su boca, lo tomó por la cintura atrayendolo aún más a él y plantó un beso en sus labios , está ves más profundo .
Th: te amo bebé- dio un último beso -
Jk: también te amo- se acurrucó aún más en su pecho quedando profundamente dormido al igual que taehyung -.
03:07
El reloj ya marcaba las tres con siente de la madrugada y eso significaba que el plan de taeguk se llevaría acabo, había tomado todas las cajitas de jugo suficientes para poder despertar en la noche, sin dar más revuelos se levantó de la cama colocándose sus pantuflitas de Iron Man y obviamente primero fue al baño a hacer pipi . Una vez todo en orden bajó hacia la sala y tomó los marcadores que su hyung le había regalado, subió las escaleras y entró a la habitación sigilosamente tratando de hacer el menos ruido posible.
Se acercó lentamente hacia jungkook destapando con mucho cuidado el marcador color negro , lo posicionó al rededor de su ojo y comenzó a pintarle dos grandes círculos al rededor de ellos, intentando contener la risa sacó otro marcador , está ves de color rojo , y comenzó a pintar sus labios.
Tj: esta quedando más feo - río bajito -
Taeguk siguió con su pequeña obra de arte hasta dejar la cara de jungkook completamente dibujada , el enorme bigote de color marrón era el dibujo que más resaltaba en su cara y el que más le gustaba a taeguk. Volvió a la cama y siguió durmiendo plácidamente y sin ninguna preocupación.
♡♡♡
Ins:marti_juarez0
...
ESTÁS LEYENDO
🍭Niñeros?!!🍭[taekook-vkook] Completa
Humor🍦la pareja taekook cuidará por toda 1 semana al pequeño sobrino tae, el cual no le agrada jungkook . 🍦taekook - vkook 🍦taehyung | top - activo || 26 🍦jungkook | bottom - pasivo || 23 🍦 lemon | no hay puerca 27-11-20 27-01-21 17-04-21: 1c...