- Al fin esta pasando - habló la mujer - finalmente le hierve su sangre Uchiha
El Uchiha y la peliblanco se pusieron en posición de batalla; el Uchiha con un kunai en la boca al igual que la peliblanco y esta también sacó su katana corta.
- Naruto... Sakura... Sasuke... - pensó la peliblanco - no los voy a perder, ni aquí, ni ahora. Por algo me hago fuerte... y es para proteger a los que amo
Al terminar el pensamiento el Uchiha y ella comenzaron a correr hacia la mujer; esta no se hizo y los atacó con una fuerte ráfaga de viento que ambos esquivaron para ambos lanzarle kunai y shuriken; la mujer solo la evitaba sin mucha dificultad. Después de saltar con chakra se pusieron de cuclillas en el tronco de un árbol para lanzarse contra la mujer.
Emiko sujeto el brazo del Uchiha para impulsarlo a lo que trató de darle un golpe con su puño y una patada, ambos bloqueados, y giró en el aire para quedar de espaldas a la mujer. Mientras la peliblanco le llagaba de frente a la de la hierba y le daba una patada en la nuca ante la distracción por el azabache.
La mujer al girar por el golpe de la peliblanco se escabullo y logró ponerse de espaldas a la peliblanco la cual al girar solo pudo bloquear el golpe que le dió. Por el impulso se fue hacia atrás dando una voltereta. A la vez que el Uchiha corría hacia la mujer para comenzar a pelear cuerpo a cuerpo esquivando y tratando de dar golpes a la mujer.
La peliblanco salto para también unirse a la batalla; la mujer se movía perfectamente esquivando, bloqueando los golpes de ambos y regresando los golpes asta que al saltar y aterrizar detrás de él Uchiha y comenzando a correr a velocidad sobre humana alrededor de ellos.
El Uchiha al ver que los iba a atacar, agarro a la peliblanco y saltó jalandola seguido de lanzar una bola de fuego. Sin embargo la mujer fue debajo del árbol y al salir trato de darle un golpe a Sasuke el cual la peliblanco evitó dándole una patada que la hizo retroceder
- Gracias, no iba a poder evitar el ataque - habló la peliblanco causando una sonrisa de lado en el Uchiha
- Recuerda - habló este - en el equipo... yo veo lo que tu no
- No te agradecí para que te creciera el ego Uchiha - soltó la peliblanco
- Son buenos, anticipan mis ataques y son certeros - soltó la mujer - Ahora necesito... ¡Separarlos!
Esta lanzó una ráfaga que esquivaron saltando sin embargo apareció detrás de la peliblanco empezando otra pelea de cuerpo a cuerpo en el aire. De un golpe se separaron para caer en una rama; sin descanso la mujer le dio un golpe en el estómago seguido de una patada de lado que la hizo caer del árbol.
En la caída la peliblanco encajó su katana en el tronco rasgado la madera; sin embargo no detenía su caída.
El Uchiha ante la distracción de la mujer logró sujetarla e hizo que ambos comenzarán a caer. El Uchiha tenía fuertemente agarrada a la mujer estando de cabeza a lo que al chocar con una rama, la mujer cayó de cabeza duramente.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa [Naruto Uzumaki]
FanfictionUn alma alegre que se apagó hace mucho, pero alguien hará que vuelva a ser la misma que antes y curará lo que dejó su pasado. Ambos se harán compañía y florecerá una fuerte relación entre ambos. -------- Naruto x Oc --------- #1 - 25/01/2021 xrayit...