Capitulo 29

2.6K 283 22
                                    

Sasuke estaba en el suelo con Yoroi encima de él, soltaba gritos al estar perdiendo su chakra poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke estaba en el suelo con Yoroi encima de él, soltaba gritos al estar perdiendo su chakra poco a poco.

Sin embargo, el Uchiha se libero del agarre del otro dándole una patada que lo sacó de encima de él.

El azabache se sentó con pesadez, mientras Yoroi se ponía de pie y volvía a concentrarse para el robo de chakra.

Yoroi ya listo, comenzó a correr en dirección al Uchiha. Este comenzó a esquivar cada intento de Yoroi por tocarlo y drenar su chakra.

En la pelea, Yoroi logró tocar la punta de la oreja del azabache consiguiendo drenar chakra.

Sasuke, para alejar a Yoroi, trató de darle una patada a lo que él solo dió un salto hacía atrás y se alejo

El Uchiha solo respiraba con dificultad, notablemente cansado

- ¡Oye, Sasuke! - la peliblanco volteó a ver al Uzumaki que había gritado - ¡Vamos amigo, ¿Qué fue eso?! ¡¿Y te haces llamar un Uchiha?!

La peliblanco sonrió al notar el plan del rubio al estarle gritando al azabache.

- ¡¿Vas a dejar que ése tonto te pisote?! - siguió con sus gritos - ¡Deja de jugar y mejor ponte a trabajar!

La peliblanco notó como el Uchiha había pensado en un plan. Yoroi comenzó a correr hacía el Uchiha que había volteando a verlos.

Sasuke comenzó a evitar cada intento de Yoroi por tocarlo. Un momento después desapareció de enfrente de Yoroi, para aparecer justo frente a el y darle una patada.

El golpe había alzado a Yoroi en el aire, el Uchiha dió un salto para alcanzar al contrario.

- Pero que tramposo - soltó la peliblanco con una sonrisa de lado - recordó lo que vió su sharingan en la pelea con Lee

Sasuke logró estar justo detrás de Yoroi en el aire siguiendo con el movimiento de Rock Lee.

La peliblanco notó como de un momento a otro la marca de maldición comenzaba a recorrer el cuerpo del Uchiha

- Kakashi... - habló la peliblanco algo nerviosa

- Ya lo ví - contestó esté en un tono serio

- ¿Y que esperas? Detén la batalla - continuo Emiko viéndolo

- Espera

La peliblanco hizo una mueca de enojo para regresar su vista a el Uchiha.

La peliblanco seguía nerviosa, lo cual cambió a asombro cuando vió las marcas retroceder asta que desaparecieron.

- La controló - soltó la peliblanco para si misma

El Uchiha acomodó a Yoroi para seguir con su movimiento. Lo puso de cabeza para después darle una patada, seguida de otro golpe para finalizar con una patada en el estómago mientras Yoroi chocaba en el suelo

Tu sonrisa [Naruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora