(Reproduzcan el vídeo de multimedia y empiecen a leer hasta que los wandis empiecen a cantar)
Aggg! Maldita alarma!... Bueno ni tan maldita, al fin y al cabo son los wandis (one direction), ellos no tienen la culpa de que me tenga que despertar a las 5:30 de la mañana para tener otro estresante pero bien pagado día de trabajo.
Aggg!! Me levanto sin ganas y me voy a bañar, término de bañarme y me visto como siempre con el típico uniforme de azafata, voy a la cosina a prepararme un sabroso dezayuno.
Al terminar lleve mi plato al lava vajillas, tome mis llaves, mi bolso y salgo de mi apartamento para respirar el aire de México D.F y subir a mi audi R8 GT spyder negro 2012.
Conduje hasta el aeropuerto(mi trabajo)al llegar como siempre fui directo al estacionamiento a aparcar mi Audi R8, lo aparque, sali de el y me adentre al elevador.
Justo cuando se abren las puertas me encuentro con mi amiga kendall que como siempre me saluda con típico saludo de beso en la mejilla.
- hola ___(tu apodo), por qué tienes esa cara- me pregunta.
-es que hoy me desperté con mucha flojera.
- hay ___tn cuando no te despiertas así Hahaha.
-Hahaha de echo, y que tal hoy a donde ahí que ir.
ella y yo eramos pareja de vuelo y siempre ivamos juntas en los vuelos que nos asignaban.
- pues quien sabe, el señor Parker nos acaba de mandar a llamar de hecho iba para allá.
- oh bueno, espera, voy a dejar mis cosas a mi casillero y nos vamos juntas ¿ok?.
- ok, aquí te espero, pero no tardes no nos valla a regañar el Señor Parker por llegar tarde.
- no te preocupes voy y vengo.
Y me fui casi corriendo pues es todo lo que daba con tacones.
Llegue a los casilleros y guarde mi bolso lo más rápido que pude y salí de igual manera hasta llegar a donde estaba anteriormente kendall.
- ya llege kendi ( así le decía normalmente), vámonos.
- sip, corre- y corrimos lo más rápido que podiamos con tacones.
Y a ese paso llegamos a la oficina del señor Parker al llegar a la oficina del señor Parker tocamos la puerta al mismo tiempo pues ella y yo siempre lo así amos asi.
Tock Tock!!
-Pasen- nos respondió el señor Parker.
-con permiso- dijimos antes de entrar
-tomen asiento por favor - nos dijo mostrandonos las dos sillas frente a el.
- si, gracias- dije tomando asiento.
-ok, al grano, las mande a llamar para asignarles su próximo vuelo, el cual es muchísimo muy importante pues la aerolinea volaris, con la que por cierto tenemos negocios, nos a pedido a dos aeromozas de confianza para un vuelo, puesto que nos han informado que todos sus azafatas estarán ocupadas pues todas tienen vuelos de un largo recorrido, entonces pensé en ustedes, pues ustedes a pesar de que han estado poco tiempo con nosotros, su desarrollo como aeromozas a sido excelente.
Yo solo oía pues al parecer, si nos habían escogido a nosotras sobre todas las azafatas libres, debería ser de suma importancia.
Por cierto, espero que les ahiga gustado y si fue así voten, me ayudarían mucho mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Azafata directioner" (harry y tu
Fanfiction___tn una azafata de 26 años la cual toda su vida ha sido directioner, ella sabe muchos idiomas. un día por causas del destino a ___tn le asignan un vuelo en el que se encuentra a sus ídolos ONE DIRECTION y ahí se encuentra a su crush de toda la vi...