"capitulo 3" 10 horas y media a UK

110 2 0
                                    

-Chicas listas para el vuelo?-nos pregunto el piloto.

-Oh, pero claro-respondio kendall.

Y como siempre seguimos la rutina de formarnos todas las azafatas, el piloto y el copiloto en fila, y conforme iban abordando los pasajeros ivamos saludando de uno en uno a todos.

Y como en todos los vuelos teníamos que dar las indicaciones en todos los idiomas qué hablaban nuestros pasajeros.

Y cómo éstabamos en mexico, teníamos que dar las indicaciones en español, seguidas de las indicaciones en inglés, las de chino, portugués, francés, italiano y ruso, los cuales nos ivamos intercalando kendall y yo, después de asegurarnos que todos los pasajeros ahigan abordado.

-muy buenos dias, les pedimos que todos tomen asiento y abrochen sus cinturones de seguridad, en unos momento despegaremos, para comenzar el viaje a UK- dijo kendall, y ahora seguía yo.

-Very good morning , we ask that everyone take a seat and fasten your seatbelts, will take off in a moment, to begin the journey to UK - dije yo en ingles.

- Très bon matin, nous demandons à chacun de prendre un siège et attachez vos ceintures, prendra son envol dans un moment, pour commencer le voyage au Royaume-Uni- ahora dijo kendall en frances.

Y así seguimos dando indicaciones en mas idiomas y cuando acabamos, nos dispusimos a dar las indicaciones de despegue en todos los idiomas de antes, y asi seguimos la rutina de vuelo todas las 10 horas y media de vuelo hacia UK.

Al termino del vuelo dimos las indicaciones para bajar del avión de nuevo en todos los idiomas.

Y cuando ya no ubo nadie mas que las azafatas, el piloto y el copiloto, el piloto nos mando a llamar a la cabina a Kendall y a mi.

-Muy buen trabajo señoritas-nos felicito el piloto- ahora pueden retirarse, pues me han informado que su vuelo privado sale en 30 min y las puertas a la pista para los jets privados quedan al otro lado del aeropuerto- no puedo creerlo, tenian que estar tan lejos?, claro por eso eran exclusivos.

- si, nos retiramos- dije y jale a kendall para retirarnos.

-oh, si, nos vamos, adios- creó que kendall estaba igual que yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí esta otro capitulo, espero que les guste y si les gusta voten y si no, pues dejenmelo saber en los comentarios, parfavar.

Bye.

"Azafata directioner" (harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora