"capitulo 4"desconocidos pasajeros no tan desconocidos

122 3 0
                                    

Casi llegavamos, ivamos corriendo a las puertas de los vuelos privados y kendall ya no podía.

-___tn ya no puedo, ve tu y dejame morir sola aqui- dijo haciendo puchero.

- kendi no seas exagerada y sigue corriendo- la jalava como podía.

- ash esto es muy cansado, porque no se les ocurrió paner las puertas mas cerca?.

-sera porque verían a los "famosos" que viajan en sus jets privados, DAAAA!!.

-ok ok corramos- y hací lo hicimos, corrimos hasta llegar a las puertas.

-Oh!!FUCK YEAH!!!, llegamos- dijo casi saltando de la emoción cuando llegamos.

- Haha lo se, lo se.

-vamos ___tn.

Cruzamos las puertas y nos diriguimos a la pista de aterrisaje, al llegar al jet nos encontramos ya con el piloto y el copiloto esperando debajo de las escaleras a los pasejeros- o por lo menos eso parecia- porque estaban formados.

-buenas tardes- le dije a los presentes.

-buenas tardes señiritas-dijo en español con una amplia sonrisa.

- oh habla español, que gusto- dije igual con una amplia sonrisa .

- si, de echo soy originario de México pero me mandaron para a ca por, según ellos mi gran desempeñó como piloto.

- oh que bien, de echó eso mismo nos dijo nuestro jefe cuando nos mando para este vuelo.

-oh...bueno señoritas vasta de platicas y tomen su lugar, que lo pasejeros no deben de tardar.

- ok, pero cual es nuestro lugar- dije yo un poco avergonzada

-oh claro, al lado de la puerta de abordar.

-ok, vamos ken.

Y así tuvimos que subir  la escalera pasando de largo al piloto y al copiloto para tomar nuestro lugar a lado de la puertay ahí esperar a nuestros desconocidos pasajeros.

-tomen sus posiciones, ahí vienen los pasajeros.

dicho eso todos se irgieron para saludar a los desconocidos pasajeros que proto no ivan a ser tan desconocidos para ___tn.

-___tn ahí vienen- dijo kendall refiriéndose a la camioneta negra que venia para acá.

Y unos minutos más tarde la camioneta paro en frente del jet, el conductor o lo que parecía ser el chofer se bajó y abrió las puertas dejando ver a los pasajeros, los cuales reconocí al instante, pues eran nada mas y nada menos que mis idolos.

Primero bajo niall, liam, louis, zayn, pero nunca bajo Harry y eso era muy extraño.

-___tn mira quien es o mas bien quienes son-dijo kendall en un susurro apenas audible.

Yo no pude contestar, pues no tenia habla alguna.

-buenas tardes- dijo niall en ingles, con ese asentó tan sensualmente britanico.

- buenas tardes-respondimos todos al unisono en el mismo idioma que el.

-amm... Podemos esperar un momento para abordar, es que  nuestro compañero Harry tuvo unos inconvenientes y  puede que se retrase un poco- dijo esta vez louis tambien en ingles con una sonrisa de disculpa.

- claro señor tomlinson- dijo el piloto.

- ok gracias.

Y así paso un buen rato hasta que niall, liam, louis y zayn comenzaron a tratar de localizar a Harry.

Hasta que por fin apareció un Audi R8 rojo en el cual venían, mi tan ensoñado hazza con una rubia sin chiste.

Después de recorrer todo en camino hacia el jet paro justo en frente de la camioneta donde anteriormente llegaron los demás.

Y fue ahí cuando me di cuenta de cual o mejor dicho quien  era ese inconveniente que retraso Harry,pues el aun iva todo despeinado y al igual que la rubia tenia pintalabios rojo corrido por los labios y el cuello.

Harry iva a abrir la puerta,pero la rubia lo atrajo hacia ella para atraparlo con sus (a mi parecer) asquerosos labios.

Y  aunque no me gustase eso provoco en mi una oleada de celos.

~~~~~~~~~~~~

Hi! Girls!
Esperó que este muy bien, y que me disculpen por no subir cap, pero prometo que subiré mas seguido.

Bye, espero les ahoga gustado y si es así voten, me hacen muy feliz cuando veo que alguien vota.

;D

"Azafata directioner" (harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora