- ok señor Parker, entonces, si entendí bien quiere que nosotras cubramos un vuelo, porque volaris no tiene azafatas libres- dije asimilando todo lo que me había dicho mi jefe.
-exacto___tn.
-ok, pero no se supone que volaris esta en UK ??- Pregunto kendall.
- si, de eso estaba a punto de hablar hasta que ___tn me interrumpió.
-oh, perdón-me ruborise un poco
-claro, olvidalo.
-gracias- le Sonreí para hacer mas afectuosa mi disculpa.
-bueno, a lo que venían, como ___tn a comentado volaris esta en UK, por lo tanto eso significa que el vuelo es para venirse a México, entonces para llegar tendrán que irse en el próximo vuelo a UK y tendrán que irse directamente a la puerta de vuelos privados número 10 eh introducirse en ella, y iran a la pista donde encontrarán un jet privado y ahí esperarán a los pasajeros, y seguirán la rutina- uah!! Viajar en un jet privado era uno de los sueños que no había podido hacer realidad.
-ok jefe, y a que hora es el próximo vuelo a UK???- pregunto kendall con esa sonrisa de oreja a oreja.
-dentro de 3 horas, así que todo lo que tengan pendiente vallan a hacerlo de una vez.
-si señor, muchas gracias por tenernos la confianza para asignarnos esta vuelo tan importante- agradeció kendall.
y me dio un muy disimulado codazo que rápidamente entendí.
-oh, si señor muchas gracias por confiarnos algo de suma importancia como esto.
- no hay de que, como lo dije anteriormente confió en su profesionalismo-Uauh!! Eso si que no me lo esperaba- creo que eso es todo, pueden retirarse.
-si señor- dijimos al unisono y nos levantamos dispuestas a retirarnos hasta que el señor Parker volvio a hablar- ah y por favor mantengan la compostura, la aerolínea no me dijo quienes eran los pasajeros por privacidad, así que les pido compostura ante todo.
- si señor, recuerde, profesionalismo ante todo- dije con una gran sonrisa.
- no podia esperar menos de ustedes.
-claro, con permiso.
Y de nuevo nos dispusimos a marcharnos pero esta vez sin interrupciones.
-uauh!!!!___tn no puedo creer que valla más a viajar en un jet privado aaaaaaa!- puso la sonrisa que usaba siempre que estaba muy feliz.
- yo tampoco lo puedo creer, esto es un sueño verdad????
-claro que nooo!.
Y nos fuimos a revisar que todos los cambios para nuestro vuelo estuvieran hechos a la perfección.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-___tn apurate o vamos a llegar tarde!!- hay así había estado todas las 3 hora que nos habían dado.
Y ahora estaba vistiendome con mi típico y muy bonito uniforme especial para vuelos.
- ya voy Kendi, no te alteres.
-ok, ok pero apurate.
-ya, vamonos- dije saliendo de los vestidores con mi impecable uniforme.
-si, vamos- y nos fuimos literalmente corriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Azafata directioner" (harry y tu
Fanfic___tn una azafata de 26 años la cual toda su vida ha sido directioner, ella sabe muchos idiomas. un día por causas del destino a ___tn le asignan un vuelo en el que se encuentra a sus ídolos ONE DIRECTION y ahí se encuentra a su crush de toda la vi...