Después de un buen rato por fin lo soltó, le dijo algo en el oído y le giño el ojo.
Y ahora si Harry salio del audi rojo con esa sonrisa tan característica de el. Se vei tan sensual aun despeinado, que fue capaz de provocar mas de mil sensaciones en mi .
- uy hazza hasta que te suelta, pensé que nunca nunca llegarias bro- dijo louis.
- pues ya estoy a ca- dijo hazza con ese acento británico que tanto me volvía loca y que me hipnotizaba, pero con un tono un tanto molesto.
-ok, entonces ya vamonos- dijo niall.
Y ahora si todos se deriguieron a la escalera.
Me puse tan nerviosa porque el primero en subir iba a ser hazza, pues iba hazza, le seguía zayn, niall, liam y por ultimo louis.
-un gusto- dijo hazza al piloto extendiéndole su mano, ofreciéndole un apretón de manos.
-el gusto es mio señor styles- respondió el piloto aceptando el apreton de manos.
Despues Harry subió el primer escalón donde se encontraba el copiloto y repitió su acción anterior.
Al termino subió los escalones restantes para llegar a la puerta, donde nos encontrábamos kendall y yo.
Y por alguna extraña razon por cada paso que daba me ponía mas nerviosa y ansiaba que llegara asta donde yo estaba solo para saludarlo y tenerlo cerca como siempre soñe.
- un gusto señorita- dijo cuando llego hasta donde estaba kendall, y le beso la mejilla, lo que hizo que kendall se sonrojara.
-el gusto es mio.
Y por fin cambio su dirección hacia donde estaba yo.
- un gusto señorita- me miro de arriba para abajo, examinandome, hasta encontrar la placa con mi nombre- ___tn- y se acerco para besarme la mejilla, pero gracias a que era zurda y no terminaba de acostumbrarme, yo dirigi mis labios hacia mi derecha y el a su izquierda, lo que provoco que sus labios rozaran los mios.
Al sentir el contacto me separe, provocando que me diera un fuerte golpe con la puerta.
-auch!!-chille sobandome la cabeza-perdón es que soy zurda y aun no me acostumbro a saludar así, y a dirigir mi cabeza para el lado correcto- dije un poco apena, pues comenzaba a sentir mis mejillas rojas como tomates.
- no te preocupes hermosura- dijo giñandome el ojo, lo que provoco que me sonrojara aun mas, mucho mas.
- hey!! hazza!! avanza que ya es tarde- interrumpió zayn rompiendo el hermoso momento que se avía creado entre Harry y yo, haciéndome reaccionar y recordandome que no estábamos solos y que seguramente nos estarían mirando en este momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi guy's!!!!!Espero les aiga gustado, esto se esta poniendo bueno, si les gusta, voten, me hacen muy feliz...
;D
ESTÁS LEYENDO
"Azafata directioner" (harry y tu
Fanfiction___tn una azafata de 26 años la cual toda su vida ha sido directioner, ella sabe muchos idiomas. un día por causas del destino a ___tn le asignan un vuelo en el que se encuentra a sus ídolos ONE DIRECTION y ahí se encuentra a su crush de toda la vi...