"capitulo 6" vuelo complicado

94 3 1
                                    

-oh si claro, ya voy- dijo Harry dándome una ultima sonrisa para adentrarse al avión.

-un gusto presiosa- dijo zayn hacercandose y sonriendome, dándome una mejor vista de su bello rostro- si gustas, puedes equivocarte de lado- me dijo en un susurro apenas audible, recordando lo antes sucedido.

-ZAYN!! Deja de molestarla y entra- dijo Harry en un tono un tanto enojado.

- UYY!! perdón hazza, no te pongas celoso- dijo levantando las manos en forma de defenza y tratando de esconder su risa burlona.

-ya calla y entra, tonto- dijo niall, quien venia detrás de el.

Ya voy, ya voy- me giño el ojo y se metio al jet.

Niall, liam y louis Hicieron lo mismo que haza y zayn y se adentraron en el jet.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En el jet...

Ya todos habían tomado su lugar dentro del jet y yo tenia que dar el aviso de que ya ivamos a despegar.

Como ellos son one direction, ovio solo tenia que dar el aviso en ingles.

-Hi!, in this moment ride detach ..
(Lo siguiente imaginenselo en ingles)les pedimos que todos tomen asiento y abrochen sus cinturones de seguridad, para comenzar el viaje a México.

Y el jet despego después de darles el aviso.

Como era costumbre, siempre se les atiende a los pasajeros ofreciéndoles la máxima comodidad posible.

-Oye ____tn te toca ir a preguntas si se les ofrece algo y yo se los llevo- me dijo kendall con esa sonrisa suya que siempre me convensia.

- Ash, me choca que siempre me convensas con esa sonrisita tuya.

- Haha por eso te quiero- y me abrazo.

Me fui riendo por lo fácil de converser que soy.

Tuve que calmarme para poder preguntarles que se las ofrecía, aunque me veía toda contenta y así, estaba muerta de los nervios porque otra vez iba a estar tan cerca de mis grandes idolos.

NARRA HARRY

Después de que todos entraran por supuesto teníamos que hablar sobre lo sucedido con la preciosura de _____tn. Y claro el primero en hablar fue Zayn.

-oigan chicos vieron que bien esta la azafata- dijo con cara de pervertido al momento de que nos miraba a todos, y seguro se la estaba imaginando.

-cual?, la que beso hazza o la otra hermosura?- dijo esta vez el rubio con cara como de cuando vamos a Nando's.

-pues la que beso hazza- dijo esta vez liam giñandome el ojo.

-oh, si, ella también es linda- dijo Niall.

- hey! Como que también??, acaso te gusto también la otra???-dijo louis con una de sus miradas que hacen que le digas todo.

-tal vez - dijo Niall sonrojado- OYE!!!, tiene nombre ehh!!, se llama kendall- dijo su nombre con un largo suspiro.

-Uyyyy!! Hasta te sabes su nombre- dijimos todos al unisono.

- Oigan pero que no el objetiva era Harry y _____tn!?!?- pregunto para desviarnos.

Esta me la vas a pagar Horan pensé yo mardandole una mirada asecina.

-cierto Styles, acazo por fin vas a cambiar a tu calenturienta swift??- dijo Zayn riendo.

- hey !! Malik!! No le digas así a taylor, y nunca voy a dejar a la mujer que me da tanto placer y amor- le dije yo un poco enojado.

-ok Styles tu quedare con tu perra en celo y yo con mi presiosura- dijo Zayn haciendo que con la ultima palabra mis celos despertaran como jamas lo habían echo con taylor.

-Que te pasa Malik!!! No le puedes decir precisura- le dije lleno de rabia y celos que no sabia porque, pero los tenia al máximo.

-Uyyyyy!!! Hazza esta celosito!! Hahahahaha!!!-dijo Zayn y el y los chicos comenzaron a burlarze.

De repente oímos como alguien tocia para llamar nuestra atención, y al voltear nos encontramos con mi hermosa ___tn.

"Oh shit, que estoy penzando, mi único amor es taylor" pensé yo reprendiendome por mi anterior acción.

Pero no se porque al verla me sonroje al máximo, como un niñato.

~~~~~~~~~~~~
Holi chicas!!!
Como han estado??
Pues solo venia a pedirles diculpas por no subir cap en tanto tiempo, pero tuve un bloqueo imaginativo y pues no sabia que escribir.

Y sólo quería decirles que intentare escribir y ser mas constante, como estoy de vacaciones tengo mas tiempo para escribir.

Espero les guste el cap, y si es así, les pido que voten y comenten POR FAVARRR!!!!

RECUERDEN QUE LAS AMO, BYE!!!

"Azafata directioner" (harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora