"capitulo 7" Roja como tomate?!?

85 2 2
                                    

NARRA ____TN

Llegue hasta donde estaban ellos y me los encontré burlándose de Harry no se porque.

Tuve que toser un poco para llamar su atención, y por fin después de que me voltearon a ver,  hable y logre notar como Harry se sonrojaba por algo "huau, vi como Harry styles se sonroja de cerca" pensé.

-disculpen solo venia a preguntar si se les ofrece algo - dije(en ingles) con una sonrisa por lo que acababa de pasarle hace unos momentos a hazza.

-no gracias, estamos todos bien-dijo Hazza mirándolos con una muy sexy mirada amenazadora,  a,  mi parecer y volvió a hablar-verdad chicos?.

-no es cierto yo ya quiero comer- dijo Niall dejando de reír, mientras Harry les rodaba los ojos.

-yo igual-dijeron los demás ignorando la amenazadora mirada de Harry que en ves de amenazadora hacia que me dieran unas sensaciones electrizantes por todo el cuerpo gracias a mi tonto enamoramiento hacia el de pequeña, "ni,  tan pequeña ___Tn", me dijo mi subconsciente lo cual logro ponerme mas nerviosa al recordar todas las cosas "pervertidas" que pensaba de "pequeña" sobre harry.

Y después de oír otra carcajada por parte de Niall logre recordar que tenia que trabajar y cumplir con mi trabajo.

-les apetece que les traiga nuestro menú para saber que elegirán para comer?- y les dedique una pequeña sonrisa.

-Claro que si Hermosa- me dijo esta vez Zayn guiñandome el ojo y observando la reacción de Harry, la cual me sorprendió porque se veía ¿¡¿CELOSO?!? "OH por dios, sentí por primera vez en mi vida, un calor enorme colarse por mis mejillas, así que decidí irme a traer los menús que estaban en la cocina para decirle a Kendall que comenzara a acomodarme los instrumento necesarios para preparar cinco porciones de cada platillo.

-ok en un momento vuelvo- asentí por fin dándome la vuelta sintiendo cinco miradas sobre mi espalda.

y me dirigí a la cocina en busca de Kendall, la cual cuando llegue me quedo mirando de una forma muy extraña.

-Que pasa, porque me miras de esa forma- dije yo(en español)un tanto extrañada por su cara de sorpresa.

-Lo que pasa es que estas muuuuuuuuuy roja, pareces un tomate- dijo Kendall cambiando su cara de impresión por otra burlona.

-Eso no es posible, a mi nunca me han pasado esas tonterías-dije con el ceño fruncido.

-Pues velo por ti misma amiga, pareces tomate-dijo de nuevo riendo. Y con el ceño muy fruncido me dirigí a el cuarto de baño y al abrir la puerta y encontrarme con mi reflejo en el espejo de la entrada me sorprendí muchísimo, , ya que como le dije a Kendall momentos antes, a mi, nunca me habían ocurrido cosas así, ni aunque un chico muy  guapo me viera o hablara con el o cosas de ese estilo pasaran me sucedía esto pues enserio estaba muuuuuuy roja en este justo momento y lo que mas me temía era que los chicos me hubieran visto de esta forma tan poco profesional.

.......

Después de un rato esperando que se bajara lo rojo de mi rostro, decidí salir, porque le había prometido a los chicos llevarles su menú y comenzar a preparar los alimentos.

NARRA HARRY

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Holi chicas!

perdón por casi no subir capítulos pero es que no tengo un buen teléfono y por lo mismo, ya casi no sirve y cuando se me ocurre una idea para escribir no la puedo escribir al momento y con olvido todo pues después ya no recuerdo que ideas tenia, pero prometo ahorrar para comprar uno nuevo.

y bueno pues ya que los conocí en los premios Telehit, pues eso me motivo a escribir, y también el comentario de TheBuddyGirl01 la cual me motivo y a la cual esta dedicado este capitulo.

bye las quiero muchos y les agradezco muchos sus lecturas aunque me encantaría que les dieran LIKE pero si no les gusta díganme lo y yo tratare e cambiarlo.

con todo mi cariño Ale ;)

&quot;Azafata directioner&quot; (harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora