Prólogo

1.6K 118 13
                                    

"Eres mio" fueron sus palabras. Las repitia una y otra ves, como para convencerse a si misma.

A mi por otro lado, me parecía extrañamente agradable aunque en un principio no quisiese aceptarlo. Me escondía en ese disfraz de negación y orgullo que no permitía que aceptara una verdad... era suyo, y ella era mía.

Todo fue tan raro, rápido y hermoso que aun parece un sueño.

Solía odiarla, sin embargo ahora no puedo vivir sin ella. Es como si mi amor hubiese quedado atrapado en la habitación de su corazón.

Sabia que estaba mal lo que hacíamos, y que pronto me hallarían, pero nada me detuvo a enamorarme. Era simplemente imposible.

¿Que hizo conmigo? ¿Que no lo ve? Me tiene atado a su recuerdo. Me tiene atrapado en su embrujo, y no quiero salir de el.

Ahora que no la tengo me embriago en su recuerdo y en el alcohol que me hace olvidar por lo menos un momento.

Ahora que lo pienso creo que he sido víctima, una víctima de mi propia mente y corazón. He caído en una trampa de la cual no tengo ni una sola intención de salir. Me temo que padezco del Síndrome de Estocolmo.

☕❤❄☕❤❄☕❤❄☕❤❄☕❤❄

*Importante* esta historia pude contener escenas sexuales y lenguaje explicito. Si lees esto es tu decisión. Yo no me hago responsable de nada.
...
(N/A): no se si este prólogo es un asco o si no se a entendido bien. Quisiera saber tu opinión. Me ayudaría mucho :)
Bendiciones xx.
PD: ®Book cover (portada): wonderfuluke (Thanks honey!)

Stockholm Syndrome |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora