Capítulo 9

309 30 13
                                    

Esperaba aburrido en mi habitación a que la noche llegará. De pronto recordé que muy probablemente para la noche apestaría y no quería que Aimee pensara que soy un sucio o algo por el estilo. Sí, me comportaba como un crio.

A tientas quite la venda de mis ojos para poder bañarme. Me veía patético yo el Gran Harry Styles hecho una nada por una mujer. Dios, ¿que estaba haciendo?

Ignorando por completo la linea de pensamientos desagradables me levanté de la cama y camine hacia el baño. Una vez dentro me deshice de mi ropa para después entrar a la ducha encendiendo la regadera y mojando mi cuerpo. Me relaje por un par de segundos antes de empezar a esparcir jabón por mi cuerpo y shampoo por mi cabello. Todo era de hombre, varonil. Cosas que no lograba entender, ¿por qué, si me tenían secuestrado gastarían tanto dinero dándome lujos innecesarios? Las cosas en aquel baño no eran baratas, lo sabia. Tampoco era una pocilga la casa en donde estaba. Tenia mucho que preguntar sin embargo muy pocas oportunidades para hacerlo.

Después de algunos minutos dentro restregandome bastante bien, salí de la ducha con una toalla en la cintura cubriendo mi estado de desnudez.

Me fui directo hacia el lava manos donde se encontraba una rasuradora y crema para afeitar masculina. Cuando termine de quitarme el vello facial me puse un poco de after shave, peine mi cabello rebelde haciéndolo hacia atrás y cepille mis dientes. Después salí a la habitación en donde estaba por ponerme un bóxer cuando alguien entró.

Me di vuelta de inmediato y ahí estaba parada. Sus mejillas estaban rojas y su cara miraba hacia el suelo, como si no quisiera verme. Y la entiendo, estaba desnudo después de todo. Me cubrí con rapidez volteando a ver hacia otro lado, todo fue tan rápido y confuso que no pude ver su cara; a duras penas vi su cabello castaño antes de que ella saliera corriendo de la habitación.

Yo por otro lado me cambie con rapidez, los boxers y unos jeans ajustados. Me preguntaba una y otra vez si la mujer que había entrado a mi habitación era Aimee, y si así era me maldecía por no haberle visto la cara.

Suspire una vez listo y me volví a poner la venda en los ojos, seguiría las normas después de todo. Me acosté en la cama esperando a que Aimee llegará, sin embargo me aburrí después de unos segundos y me quede dormido prácticamente al instante.

❝ —Joven Styles. Creo que ya es muy tarde. ¿Que le parece si continuamos mañana? — interrumpe el Dr Brooklyn.

Esta bien. — acepto suspirando.

Nos vemos mañana a la misma hora, joven. Ah, y si me acepta un consejo, no tome, Harry. Tomar no la hará volver. — dice el Doctor antes de que yo me vaya de su consultorio.

Lo tendré en cuenta, Doctor. — respondo antes de darme vuelta y emprender camino a casa.

❄☁❄☁❄

Cuando llego a mi apartamento me siento en el mueble de la sala con una coca cola al lado. Me propuse no tomar, por lo menos hoy no. Mejor me pongo a recordar a mi dulce Aimee y lo que paso después de que me durmiera. Cierro los ojos como para revivir los recuerdos.❞

Stockholm Syndrome |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora