Mi Vida Es Un Desastre

383 7 0
                                    

Protagonistas: Leah Howard y James O'Connor
Numero de páginas: 31
La puedes encontrar en: Lily_delPilar
Clasificación: Humor y Romance

Leah es una chica de 17 años que esta completamente loca, histérica y pervertida, tiene una fobia, la cual le impide tener un terrible temor a los besos, estudia en un colegio de paga en donde logró ingresar gracias a su gran inteligencia. Leah mantiene un amor secreto hacia el chico que mas odia de todos, James. Él esta completamente enamorado de Leah, pero no sabe que secretamente ella le corresponde, James es alto, guapo, de ojos azules y es un completo imbécil. Debido a la fobia de Leah, ella decide ocultar su amor hacia O'Connor, pero con el paso del tiempo eso se vuelve más difícil, ya que la vida de Leah es un completo lío, y no puede pasar un solo día sin que le suceda algún accidente, y esos accidentes están relacionados con O'Connor.

---------------------------------
Me falta poco para terminarlo de leer y ya lo amo! Esta historia está medio descarriada y loca, pero me gusta, cada aventura que vive esa cabra es una completa locura, y luego está O'Connor, ese chico es un loco y me enamoro 😍 aunque sea un completo cabeza de chorlito, bueno espero y les interese y la lean, les va a gustar!
Besos xx

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora