Tormento

235 2 0
                                    

Protagonistas: Luce Price y Daniel Grigori
Numero de páginas: 427 (libro)
La puedes encontrar en: _warkcrm
Clasificación: fantasía, romance, misterio, ficción

Daniel decide ingresar a Luce a la Escuela de la Costa en California, un exclusivo internado en el que estudian humanos y nefilim, ya que es el lugar más seguro para protegerla de los Proscritos, que son ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Por lo cual, Daniel y Cam hacen un pacto para proteger a Luce de los Proscritos. Luce de siente abrumada por todo lo que esta sucediendo con su vida y con las confesiones que obtiene de las sombras. Con el paso del tiempo empieza a descubrir secretos que no se imaginaría, los cuales le hacen dudar de su amor a Daniel. Descubre qué las sombras (anunciadoras) pueden ayudarle a descubrir acerca de la maldición que los condeno a Daniel y a ella, por lo cual decide ir en busca del fin de esta.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Nefilim: son los hijos de humanos y ángeles caídos.
Sombras: seres que no son ni malos ni buenos que contienen secretos del pasado o del presenté exacto

Bueno, esta historia me recuerda mucho a "Hush-Hush" y al de "Eternos" pero igual me gusta 😊 y pues sí a ustedes les interesan las historias de ficción esta les gustará.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora