Oscuros

336 7 0
                                    

Protagonistas: Lucine Price y Daniel Grigori
Numero de páginas: 400 (libro) 25 (Wattpad)
La puedes encontrar en: _warkcrm
Clasificación: fantasía, romance, misterio, ficción

Luce, de 17 años, desde el momento en que ocurrió el accidente que acabó con la vida de su mejor amigo su vida no ha vuelto a ser igual, por lo tanto, sus padres han decidido meterla al internado "Espada & Cruz", ella nunca se espero los misterios y caos que ahí la esperaban y mucho menos encontrar a dos chicos que la harían robarse sus sueños en la noche, Daniel y Cam, desde el momento en que los ve ella siente una conexión familiar inmediata, pero desde que vio a Daniel Grigori eso cambia, ya que siente que lo ama desde el momento en que lo vio, y tiene una conexión tan fuerte que no se puede explicar. Mientras tanto Daniel, el la trata de manera indiferente, aunque al estar con Luce el dice cosas acerca de ella que no todos saben, por lo cual ella se pregunta como es que lo sabe si apenas y se conocen, a pesar de eso, Daniel la protege como puede y trata de no hacer tan obvia la razón por la cual es así con ella.

-----------------------------------
No se por que sufro de una sensación que esto ya lo he leído, pero eso no le quita que me tenga súper picada 🙊 a mi me gusta leer mucho de fantasía y este libro es uno de los que les recomendaría leer, porque esta increíble, aparte el maldito de Grigori me enamora 🙈
Aunque es muy confuso. Espero y les haya gustado tanto como para que se interesen en el libro, yo lo estoy leyendo en físico, pero ahí les deje la información donde lo pueden encontrar digital, aquí en Wattapad, seguro ya está eliminada, pero tengo un video en YouTube donde puedes leerla aunque este eliminada, se llama "como leer historias eliminadas en wattpad" es mío el video, digo... Por si están interesadas. Besos xx les escribo a la otra.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora