Trilogia: El lado explosivo de Jude

831 17 0
                                    

Protagonistas: Jude Ryder y Lucy Larson
Numero de Páginas: 3 libros con aproximadamente 300 pag. Cada uno
Clasificación: Teenagers, Drama.
Por: Nichole Williams

Las trilogía es increíble, su historia de amor es algo particularmente inusual, los dos comparten una historia triste de su pasado que no saben que es la misma, la cual pone en duda y riesgo su relación, pero el amor les puede mas ❤️ y salen adelante, pero algo nuevo sucede, un bebé, el cual se llama Jude, igual que su novio, Lucy decide enfrentar a Jude por una explicación... La respuesta la deja en shock.
En el segundo libro su amor se ve en peligro por una chica que esta encaprichada con Jude, y Lucy no esta muy feliz con eso, ya que la universidad a la que asiste Jude esta muy lejos de donde ella vive y empieza a sentir desconfianza hacia Jude, pero el le deja en claro que a la única persona que ama y siempre amara es ella... Lucy, aunque la otra chica crea planes nada buenos para poder separarlos.
En el tercer y último libro es el desenlace de la carrera de Jude, y esa carrera lo lleva hasta el otro lado del país, muy lejos de Lucy, la cual no quiere seguirlo ya que su sueño esta en donde ella nació, la distancia empieza a hacer de las suyas pero ellos tratan de luchar por su amor, pero BAM! Sucede algo inesperado para los dos y Lucy esta tan desespera que no sabe que hacer y decide ocultárselo a Jude, cuando el se entera le cae como balde de agua fría y discuten, Lucy no sabe si puede perdonarlo, ya que lo que dijo fue algo muy execrable.

-----------------------------
Amo esta historia, yo me compre los tres libros ❤️ es todo un torbellino que te atrapará y no te dejara ir.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora