Tinieblas

217 5 2
                                    

Protagonistas: Ever "Bloom" y Damen Agustine
Numero de páginas: 371 (libro)
La puedes encontrar en: --------
Clasificación: Romance juvenil, Fantasía

Debido al hechizo que Roman ha puesto sobre Ever y Damen, estos no pueden hacer ningún tipo de contacto físico, ya que si llegara a suceder un roce o un simple beso, Damen desaparecería para siempre yendo al abismo llamado Shadowland, que es donde se encuentran las almas de todos los muertos. Ever lo único que quiere es encontrar el hechizo que ayude a eliminar el conjuro que los tiene condenados, por lo cual hace caso omiso a las advertencias que Damen le hace para que se aleje de Roman. Pero nadie contaba con que Jude Knight, el chico atractivo y surfer fuera la clave perfecta para encontrar la cura. Ever no contaba que con solo acabándolo de conocer, sintiera algo mas que solo amistad, y la hace pensar acerca de si en realidad Damen es su alma gemela; ya que los dos han estado distanciados mucho tiempo debido al hechizo. Por lo tanto, el amor por el que siempre han estado luchando... Se ve en peligro.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Sigan la saga! 😍😱 solo me falta un libro, lo malo que me paso fue que, estaba leyendo la sinopsis del siguiente libro... Y me hice un Spoiler de #%@?! Y me arruine el resto del libro 😭 pero no importa, eso me incita a leerlo más rápido 😁 Aparte si tengo que leerlo rápido, por que como los rento me dan ciertos días para leerlos (tres semanas) y con la escuela y así pues no me es suficiente, porque estoy leyendo como cuatro libros a la vez 😆 pero que digo? AMO LEER! Que casaría con una imprenta si fuera legal! Bueno estoy loca bye! Las quiero y gracias por las que votan!. Por las otras 😑 también las quiero! Y para hacer esto más interesante... Haré preguntas en cada reseña a partir de ahora! Les parece?: ¿Cual fue el primer libro en ser impreso mundialmente?
No vale leer Wiki
Besos, besos y mas besos! Repartan amor y no odio 😘

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora