Maravilloso Desastre

535 17 2
                                    

Protagonistas: Travis Maddox y Abby Abernathy
Libros: 4
Clasificación: Drama, Amor, Pasión, Sexo (solo un poco) Intriga, Desilusión.

1er Libro: Beautiful Disaster (Punto de vista de Abby)

2do Libro: Walking Disaster (Punto de vista de Travis)

Abby es una chica inteligente y tímida que se fue de su país natal con su mejor amiga América para huir de su pasado. Travis es el chico guapo y malo que tiene a todas a sus pies, excepto a una... Abby.

Los dos se conocen debido a que el primo de Travis, Shepley sale con la mejor amiga de Abby, América. Este par (Abby y Travis) se ven envueltos en sentimientos encontrados, Abby al principio trata de resistirse a los encantos de Travis demostrándole que no todas están a sus pies, pero con lo que no contaba Abby era que Travis es muy insistente y le encantan los retos, por lo que Abby significa uno verdaderamente grande, en el colapso de ese tiempo Travis va cayendo poco a poco enamorado de Abby, simplemente no puede evitarlo, y Abby por mas que trata de negarlo también está enamorada de el.

Travis empieza a cortejarla y a hacer obvio su amor hacia ella, pero Abby es un hueso duro de roer y no cede tan fácilmente por lo que empieza una aventura de amor/odio entre ellos dos luchando por un amor que no saben que es ya está ahí.

-----------

Esta es una de esas historias en las que no podrás sacar un ojo del libro, reirás, amaras, bueno amaras a Travis porque con lo que describe se ve que es un bombón, esta historia es de las que puedes leer y leer y leer una tras otra vez, yo la leí como 3 veces mas aparte el punto de vista de Travis, los personajes te sacaran de Casillas algunas veces, pero los amaras, esto es un remolino de amor que no te arrepentirás de haber leído.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora