Personajes: Haven Moore and Ian Morrow
Libros: 2
Clasificación: Drama, Amor, Encuentro, Amistad, Hermandad.ETERNOS
Haven Moore es una chica de Tennessee que vive en un pequeño pueblo llamado Snope City.
Desde que es pequeña y tiene uso de la razón, ha experimentado recuerdos que no se puede explicar, los cuales pertenecen a una mujer llamada Constance el cual su amor por un chico llamado Ethan termino en un gran accidente.
Haven experimenta todos los acontecimientos que vivió Constance.
Un día mirando la televisión mira al huérfano famoso Playboy adolescente y todo cambia dentro de ella, tiene el presentimiento de que Ian es la reencarnación de Ethan así como ella es la reencarnación de Constance, segura de ello, ella huye a New York en busca de su amado Ethan (Ian) para poder corroborarlo, el al instante la reconoce, pero existen muchos secretos que Ian no le quiere confesar a Haven, por lo que eso pone su amor hacia Ian en duda, preguntándose si el, Ian, fue su asesino en su vida pasada.
DESEOS
Después de vivir su hermosa aventura, descubriendo quienes son t volviendo a amarse, Ian y Haven de ven envueltos en un nuevo problema, ya que el mejor amigo de Haven, Beau ha sido secuestrado mientras Haven e Ian vivían tranquila y amorosamente en Roma, esa desaparición los hace regresar a New York en busca de respuestas, en sus visiones Haven intenta encontrar respuestas y eso la llega con un grupo de hermanas llamadas las Horaes, las cuales le darán las respuestas que Haven necesita, pero con lo que no contaba Haven era que este grupo de hermanas no es lo que ella piensa y se ve envuelta en un gran problema ya que las Horae no son alguien en quien puedes confiar.
-------------
Esta historia esta INCREÍBLE! Al principio yo me preguntaba qué rayos estaba leyendo, pero le di la oportunidad y no me arrepentí, esta historia te intriga, te enamora, te hace dudar, es realmente sorprendente, yo sinceramente la ame demasiado, si no la lees te arrepentirás, te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Blog
RastgeleHola! Me llamo Ivonne como ya lo habrán notado, bueno, creo esto con el fin de dar mi punto de vista a los libros y novelas de aquí (Wattpad) ya que tal vez te pase lo mismo que a mi y no sepas que leer después de haber terminado alguna historia y q...