capitulo 17

116 10 5
                                    

12 de Enero 2021

Narra Karol:

El sol entra por mi ventana como cada mañana, contengo un  bostezo y me levanto a admirar la vista, estaba en el apartamento donde mi madre se estaba quedando y podía ver el mar, me daba tranquilidad.

– Karol despierta tan temprano, es un milagro!– se acerca mi mamá por atrás y besa mi mejilla haciendome sonreír.

– Ayer estaba muy cansada y apenas puse mi cabeza en la almohada quedé dormida– mi mamá se apoya en el barandal y admira conmigo la vista.

– ¿Estás segura que quieres quedarte aquí?

– Si ma, aquí se están abriendo muchas oportunidades para mí carrera y ambas sabemos que algún día tendría que irme de casa para ser más independiente, además Rugge también vivirá aquí y no quiero estar lejos de él.

– Lo sé, solo se me hace difícil tener que dejarte sola en una ciudad tan grande.

– No estaré sola y estaré yendo lo más que pueda a México, tranquila.

– Está bien– se dirije a la cocina y sirve un poco de fruta, camino hacia la mesa y tomo un poco.

–Niña, aún no podías comer– mi mamá me mira de mala manera haciéndome reír.

– Pero tu lo serviste.

– Pero aún falta alguien– frunzo mi ceño, cómo que faltaba alguien, abra invitado a Leyla, a alguien de la producción, estará saliendo con alguien o ruggero llegó antes.

– pero, ¿cómo? ¿De quién se trata?

–¿Ya me olvidaste hermanita?– escucho su voz y suelto un grito y corro a abrazarlo.

– Mau! Te odio no me habías venido a visitar! –escucho cómo ríe y me rehuso a soltar mi abrazo, no lo veía desde año nuevo y no podía estar tanto tiempo lejos de mi familia.

comenzamos a comer tranquilamente el desayuno que habia preparado mi mama.

–quiero contarles algo– Mau toma la palabra y mi madre y yo lo miramos atentas.

– habla pues– le insisto haciendo que suelte una pequeña risa.

– bueno, conoci una chica, es muy linda y se llama Pamela– alto ahi, ¿una chica? las unicas mujeres podemos ser mi mama y yo.

– que bueno Mau, y ¿hace cuanto? ¿estan saliendo?

–si, de hecho ayer le pedi que fuera mi novia.

–¿hiciste que?– suelto de golpe, no me gustaba que no me contaran las cosas, además, no es por ser celosa pero, es mi hermano, mío, yo fui, soy y seré la primera y única mujer de su vida a parte de mamá.

– Karol porfavor, Mau respeta tu relación con Ruggero.

– Y bastante tóxica si es- murmura Mau dándole un sorbo su café.

–¿Disculpa?

– Ay Karol, no vengas a hacerte la desentendida, cuatro años de psicólogo y ¿Vuelves con el a la primera que te lo encuentras?- yo lo mató; Estaba a punto de contestar pero mi mamá pega un golpe en la mesa haciéndonos mirarla espantados.

–¿Pueden dejar de pelearse por sus relaciones? Ya no tienen ocho años Dios, los dos son lo suficiente maduros y grandes para elegir con quién estar, mientras los dos se sientan bien el otro no se mete, ¿Entendido?

Mau y yo asentimos levemente y volvemos a comer en silencio, ambos sabíamos que nuestra mamá enojada era lo peor que podías ver en tu vida, aún así, tendría que conocer a la supuesta perfecta novia de mi hermano.

Ser Libres (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora