capítulo 3

219 12 4
                                    

1 de Agosto 2020

Narra Karol:

Me encontraba corriendo cómo siempre, iba tarde a mi primera clase de defensa, según tenía entendido no tomaría sola las clases, estaría con otros 4 chicos que también participarían en la película, siendo así, compañeros con los que tendría que actuar, estaba un poco nerviosa ya que en el ultimo proyecto que participe no me fue tan bien que digamos pero espero que todo cambie ésta vez

-Karol se te hace tarde, porfavor vámonos ya, voy a morir de vergüenza con el instructor- mi mamá tenía razón, era mi primer día y no podía dar una mala impresión, guarde mi maleta y salimos del hotel, muy hermoso y elegante por cierto, al entrar se veía perfectamente una pequeña sala y un ventanal gigante con una vista mágica, al lado derecho había un pequeño pasillo donde se dividía en dos, una habitación con dos camas y un baño, también contaba con una mini cocina, hecha un desastre gracias a mi por cierto, éste hotel es uno de los mejores de la ciudad además de que aquí se está quedando la mayoría del elenco, ya que algunos viven aquí, ojalá contara con la suerte de tener mi propia casa y vivir el increible sueño americano, pero siendo sincera para poder vivir aquí debo ser más independiente además de alcanzar estabilidad y madurez y Karol Sevilla aún no puede ni siquiera matar una araña sola.

Bajo del auto que nos trajo a una especie de escuela personalizada de defensa, al entrar sólo habían tres personas, supongo que el instructor y otros dos que serían mis compañeros, saludé amablemente a todos y comencé a prepararme para recibir la clase- Hola- volteo y veo a un chico,no más de 25 años, alto, de tez blanca, cabellera castaña y ojos cafés- hola- respondo con una sonrisa- me llamo Daniel, seguro eres la que hará a Danna- así que me conoce- si, soy yo, soy...-Karol- me corta, si, me conoce. Río y me levanto de la silla en donde estaba junto con él- parece que ya me conoces- él me examina cinco segundos y sonríe-no pienses mal por favor, mi hermanita es muy fan tuya, tengo tus canciones grabadas en mi mente- ríe contagiandome- pues, en ese caso me encantaría conocerla!- veo cómo saca su celular y pide mi número, se lo doy y me despido de él, vuelvo a mi asiento mientras espero que llegue el último chico que falta para comenzar oficialmente la clase, reviso algunos mensajes y subo algunos tweets-perdon la tardanza, el tráfico es un desastre- no, no puede ser él; levanto con disimulo la mirada y lo veo-maldita sea- digo bajo y guardo mi teléfono, no puede ser que tenga que trabajar de nuevo con él, quiero salir corriendo e irme para mexico pero, estoy aquí por mi esfuerzo, está oportunidad la gané yo sola y solo por él no la tiraré a la basura.

-Bien, todos hagan un círculo porfavor, vamos a sentarnos en el piso y uno por uno dará su pequeña presentación y después comenzamos con una introducción- habla el que sería mi instructor, me levanto primero, después Daniel y después otra chica llamada Layla, muy agradable por cierto, por último, él- Bueno, soy Ruggero Pasquarelli, tengo 26 años, me encanta cantar, espero aprender mucho y llevarme muy bien con todos- siento cómo al decir las últimas palabras posa su mirada en mi, volteo a mirarlo y le sonrío amablemente, acto que el italiano imita.

-Bien, vamos a formar las parejas con las que ustedes en la filmación tendrán que pelear, así que Daniel, ve con Layla y Ruggero con Karol- ¿esto es enserio? Dejo de verlo tres años, tengo que encontrarlo y fuera de eso, ¿actuar con él? Bueno, al menos podré pegarle y tener cómo excusa éstas clases, acomodo mi cabello y me hago a su lado.

-tanto tiempo- dice él mirándome, a decir verdad quería retomar amistad con él, es una buena persona, aunque a veces tenga sus desajustes y subidas de fama a la cabeza-si, cómo estás?
-Muy bien, te ves diferente- dijo con su voz algo temblorosa, sabe que no es lo mejor que pudo haber dicho, vamos, dejas de ver a alguien tres años, no sabes nada de esa persona y cuando por fin la encuentras ¿le dices que esta diferente?

Río antes de contestarle– si bueno, ya no tengo dieciocho. Ehm, cómo vas con tu carrera?– el intenta responder pero nos interrumpe nuestro instructor.

-vamos a comenzar con algo básico, algo que será muy constante en las filmaciones, patada, puño y porfavor, no quiero narices rotas– debo confesar que me pone muy nerviosa ésto, sé que puedo arruinarlo todo y desfigurar a cualquiera en menos de un minuto gracias a mi torpeza; Ruggero me mira y se posiciona para intentar hacer los pasos que acababan de explicarnos– con cuidado– le suplico, si él no saldrá con la nariz rota, yo tampoco.

Pasamos alrededor de dos horas y avanzamos bastante, Ruggero era bueno y yo, que decir, de milagro estamos vivos, me costó bastante aprenderme las poses y los movimientos correctos pero lo logré, después de tan sorpresiva clase voy hacia el baño a tomar algo de agua y arreglarme un poco el cabello que está hecho un desastre.

–un placer volver a verte– me sobresalto y lo veo saliendo de uno de los baños- igualmente– le sonrío amablemente y voy con mi mamá- ni una palabra– le advierto antes de que comience a preguntarme sobre mi reencuentro con Ruggero, subo al auto que nos llevaría de vuelta al hotel.

–Karol no me puedes evitar todo el día! Dime, te sientes bien trabajando con el?- pregunta mi madre, todo el camino me ha estado preguntando sobre eso y ya no puedo más con tanta insistencia- si mamá, me siento bien– qué? Esperaban drama? Creo que parte de madurar y de mi experiencia con él fue aprender que debo dejar atrás todas aquellas heridas y continuar mis proyectos sin importar las circunstancias, así que debo ser muy profesional si quiero hacer un buen trabajo en ésta película.

20 de Agosto 2020

Narra Ruggero:

–CORTE!- Se escucha en todo el set, veo cómo Karol cae en el piso rendida ante semejante escena protagonizada, a decir verdad, lo hacía mejor que todos nosotros, peleaba cómo toda una profesional. Ella se acerca y me sonríe mientras toma un trago de su botella de agua- tranquilo, trataré de no romperte la nariz– bromea, ya que la siguiente escena era conmigo, yo debía tratar de robarle a uno de los integrantes de la familia y ella como buena agente debía ir por mi y darme la mejor golpiza que puedan imaginar en la historia del cine, tenía nervios, pero más aún porque debía coquetearle, recuerdan que mencioné un pequeño romance entre mi personaje y otra chica? Bueno, el personaje de Karol era esa chica. Veo como su celular vibra y ella contesta de inmediato.
–Amor!- contesta animadamente, amor? Tiene novio? Veo cómo se aleja un poco, no sabía de la existencia de una relación en su vida.

Corro através del set y caigo al piso cuando siento que ella me atrapa– Robar es un delito agente white– dice ella mientras rodea mi cuello con su brazo y me inmoviliza– con tanta belleza debo robar más seguido no crees?–comienzo a forcejear y a pelear contra ella– auch!!–grita Karol tomando su nariz, mierda la golpee de verdad, me acerco a ella– estás bien?– ella niega y veo cómo una pequeña gota de sangre cae al piso, Ruggero pasquarelli eres un verdadero idiota; llega una enfermera y lleva a Karol a su camerino mientras nuestro director nos avisa que tenemos un descanso de veinte minutos. Busco mi celular y llamo a Candelaria.

–Amore mio, cómo estás?- dice alegre, mi corazón salta de emoción al poderla escuchar de nuevo, hablamos cerca de diez minutos sobre nuestras familias y cuánto nos extrañabamos, también se molesto un poco acerca de volver a actuar con Karol, pero el rodaje había empezado y no había marcha atrás, sé que en el pasado descuide mi relación por sentimientos inmaduros pero sé que esta vez Karol y yo seremos lo suficiente maduros y profesionales para no confundir ficción con realidad.

---------------------
Espero que les guste, y sé que estuvo un poco largo pero tenía tantas ideas que no podía dejarlas escapar.
Besos.

Ser Libres (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora