15 de Marzo 2021
Narra Karol:
Ruidos se escuchan desde la habitación de huéspedes, se escuchan murmullos, susurros, algo moviéndose, no entiendo nada, camino despacio mientras mi corazón va a mil por hora, mis manos sudan y un frío recorre mi espalda, me acerco y logro escuchar pequeños jadeos.
Abro despacio la puerta y apenas mis ojos procesan la escena solo puedo tapar mi boca y comenzar a llorar desconsoladamente.
Ruggero se estaba acostando con ella,me había traicionado.
–Karol, no es lo que parece– Ruggero intenta alcanzarme pero yo ya he salido del apartamento, no logro razonar, no se a donde voy, no hay donde ir.
Corro lo más rápido que puedo escuchando atrás mío los gritos de él pero las lágrimas siguen saliendo, mi pecho arde, un nudo gigante se forma en mi estómago, me hizo daño de nuevo.
Paro de correr cuando alguien me toma con cuidado de la cintura.
–Ey, tranquila ¿Que sucede?– un chico al cual no le podía ver su rostro estaba frente a mí.
Yo solo puedo balbucear su nombre antes de volver a llorar, éste misterioso chico me abraza mientras yo suelto todo el dolor y la presión acumulada hasta que él se desvanece.
–Karol...
Escucho la voz de Ruggero a mis espaldas.
•
Me levanto agitada, estoy sudando, estoy llorando, aún es de madrugada, trato de calmarme pero comienzo a temblar.
No de nuevo porfavor.
–Rugge– trato de moverlo pero solo recibo un "la comida está en la nevera" por su parte, al parecer mientras yo soñaba con mi peor miedo el solo soñaba con comida.
Trato de pararme en silencio y voy hacia el baño, cierro la puerta y me miró por el espejo.
Solo fue un sueño, no hay de que preocuparte.
Permanezco ahí unas horas hasta que logro calmar mi ansiedad, después solo volví a dormir, me pregunto si ese misterioso chico sería alguien conocido.
Narra Ruggero:
–¿Enserio Karol le dijo eso? Es mi ídola!– Agus rie para después darle una mordida a su pan.
Estábamos hablando por facetime, lo extrañaba demasiado, es uno de mis mejores amigos y estar lejos de él hace todo más aburrido.
–Si, no la había visto asi hace años.
–Bueno, aquí todos sabemos que Candelaria saca de sus casillas hasta la persona más tranquila del mundo.
–Debemos entenderla, está embarazada.
–Alto ahí,¿La estás defendiendo? ¿Que bicho te picó intento de Ken italiano?
Ruedo mis ojos y me acomodo mejor en el escritorio.
–Solo trato de que se lleven bien, tu no eres el que está viviendo con dos mujeres que parecen perro y gato.
–Aclarando que la gata es cruela–murmura Agus del otro lado de la línea telefónica.
–Bernasconi!
–ya ya, amigo, ten cuidado, no quieres defender mucho a Candelaria y descuidar a Karol, no puedes darle mucha confianza.
–De verdad, no soy así, no lo haré.
–Espero eso, de otro modo, tendré que partirte la hermosa cara que tienes.
ESTÁS LEYENDO
Ser Libres (Ruggarol)
RomanceDespués de cuatro años de no saber nada el uno del otro por fin se encontrarán. ¿revivirá el sentimiento guardado? ¿Lograrán estar juntos? ¿Sus vidas totalmente distintas lograrán encontrar el camino y unirse finalmente?