Capítulo 8

175 12 3
                                    

8 de Octubre 2020

Narra Karol:

Por fin habíamos aterrizado después de diecisiete horas y veinte minutos de vuelo, parecían interminables pero con los chicos encontramos varias actividades para hacer, nuestros asientos iban en este orden, los de la producción iban adelante de nosotros, después Layla iba en la ventana seguida de David y Ruggero en el asiento que daba al pasillo, por lo que en la siguiente fila estaba yo, a mi lado Gloria y Karen que era una de las protagonistas de la película; Durante el vuelo optamos por primero ver la misma película coordinando el tiempo, después dormimos un poco, comimos, hicimos ronda de chistes malos y al final decidimos dejar de molestar a los demás pasajeros y hacer lo que quisieramos cada uno.

Al bajar del avión mis ojos quedaron totalmente asombrados al ver el aeropuerto, era gigante, sabía que el aeropuerto de Changi era el mejor del mundo, pero verlo en persona es otra cosa, al desembarcar tienes la sensación de que te has metido en un mundo aparte. Éste complejo es un destino en sí mismo repleto de servicios y atracciones para los afortunados viajeros cómo nosotros, tomamos nuestro equipaje y salimos de la zona de desembarque.

–Antonio porfavor, deja que nos quedemos aquí- pide Layla totalmente emocionada, a decir verdad yo también quería quedarme aquí, éste lugar es muy hermoso y hay varias actividades por hacer.

– No Layla, tenemos su hotel reservado, todo está pagado no pueden quedarse aquí.

– Vamos Anto! Sólo será ésta noche, queremos recorrer el aeropuerto, porfavor- intervengo yo; Antonio nos mira no muy convencido.

– Sólo ésta noche, mañana vendré por ustedes a primera hora.

Layla me abraza y yo igual, tendríamos toda la noche para disfrutar éste mágico lugar, vamos hacia el lugar donde están los hoteles y reservamos dos habitaciones, una para las chicas y otra para los hombres, sería una noche muy divertida, después de registrarnos y pagar nos dirigimos a la salida para despedir a los demás actores y a la producción que se quedarían en el otro hotel.

– Por favor, no hagan estupideces, queremos tomar perfiles bajos- nos dice por cuarta vez Antonio, era como nuestro papá.

– Nos encargaremos de cuidarlas Anto- dice David mientras nos abraza a Layla y a mi por el cuello.

Después de despedirnos fuimos a instalarnos a nuestras habitaciones y después recorrimos algunos lugares, cómo un jardín de mariposas, una fuente muy famosa y por la que la mayoría de personas vienen a éste aeropuerto, compramos algunas cosas y fuimos a un cine.

– Oigan, adivinen que conseguí!- digo acercándome a ellos mientras agito unas boletas en mi mano.

– No!- grita Layla feliz– Compraste las entradas para las mayas- Grita y me abraza.

Había una atracción donde podías subir mayas y se veía muy divertido y tentador así que me tome la molestia de comprar boletos para todos y poder disfrutar las últimas horas de la tarde allí, subimos y todos comenzamos a jugar y pasarla bien.

Ruggero llama mi atención después de salir de la atracción y me voy a su lado.

– Quisieras ir a cenar conmigo?- se me hacía raro que quisiera ir a cenar conmigo, sin embargo acepte, las salidas con el siempre eran divertidas, fuimos a un restaurante muy hermoso, cenamos tranquilamente mientras comentamos cosas de nuestra vida, después de pagar caminamos hasta llegar a un pequeño jardín.

– Oigan, que hacen? No pueden entrar aquí, está prohibido- un guarda comienza a caminar hacia nosotros, yo sólo tomo la mano de Ruggero y comenzamos a caminar rápido hasta que llegamos a la habitación, que estaba totalmente vacía gracias a que los demás habían ido por segunda vez al cine.

– Nos meteremos en problemas por eso- comienza a reír contagiandome, paramos por un momento y después de mirarnos cinco segundos volvemos a reír, poco a poco las risas van parando y quedamos en silencio mirándonos.

– Estás muy hermosa- le dedico una sonrisa y no puedo evitar sonrojarme.

– Gracias, supongo- me encojo de hombros y siento como acaricia mi mejilla haciendo que nos miremos a los ojos, esos hermosos ojos que tanto mire en el pasado, mariposas comienzan a revolotear en mi estómago y mi corazón se acelera cada vez más, me acerco a él y unimos nuestros labios en un tierno beso, extrañaba sentir sus labios, abrazarlo, acariciarlo, extrañaba todo de él, poco a poco comienza a intensificarse, Ruggero se abre paso en mi camisa, y sus manos recorren mi abdomen y espalda.

– Te extrañe mucho- murmura y vuelve a besarme con más desesperación, representando todo lo qué nos deseabamos y extrañamos en éstos años. Mis manos viajan desde sus pectorales hasta su nuca, pero en ese momento algo no me dejaba estar tranquila, me alejo de él rápidamente recibiendo una mirada de confusión por su parte.

– Ésto no está bien Ruggero, te vas a casar, yo tengo novio, nada de esto está bien, nunca ha estado bien, no volveremos a cometer el mismo error de hace cuatro años.

– Karol, sientes algo por mí y yo igual, no puedes negarlo, ésto es la prueba de que si- dice acercándome a lo que yo reacciono alejándome.

– Ésto funcionaria si tú no tuvieras ese miedo a dejar tu relación, tuviste la oportunidad hace cuatro años y no lo hiciste, sufrimos bastante y no volveré a repetir la historia; Estás tan cegado que no eres feliz!

– No es tan fácil Karol, tenemos cinco años juntos, vivimos juntos, no puedo dejarla por ti.

No digo nada más y salgo de la habitación con Ruggero llamándome atrás, me dolían mucho sus palabras, involucrarme con el siempre era malo para los dos, terminaba lastimada y él con su relación afectada,no quería que ocurriera la misma historia, lo mejor era desentenderme totalmente de él y no tener ningún tipo de contacto con el.

Ser Libres (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora