Capítulo 7

170 12 5
                                    

1 de Octubre 2020

Narra Ruggero:

En éstos últimos días he estado muy estresado, con Candelaria queremos tener todo perfecto para la boda así que no importa si faltan dos meses, estamos buscando un lugar hermoso y elegante para dar la cena después de la boda.

Ahora mismo me encontraba en camino al apartamento de Karol; Tendremos una colaboración asi que hoy planeariamos el videoclip y escuchariamos la maqueta de la canción, al llegar a su piso escucho un pitido y después cómo insulta a lo que parece ser una olla a presión, toco el timbre y recibo un grito por su parte anunciando que vendría en un momento, al abrir la puerta no puedo evitar reír ya que la escena que ven mis ojos es bastante graciosa; Karol estaba totalmente despeinada, con una pijama y atrás se podía ver cómo salía demasiado humo.

–Que te pasó?- digo entre risas y recibo una mirada de mal gusto por su parte.

–Callate y entra- dice haciéndose a un lado para que yo pueda pasar, al entrar el apartamento huele a quemado y veo cómo la cocina es un desastre.

–Karol que hiciste?- ella abre el gran balcón y trata de vaciar la olla a presión.

–Solo quería cocinar algo, pero la olla no quiso colaborar.

–No quiso colaborar o tú no sabes cocinar?- vuelvo a reír y visualizo todo el lugar, es bastante lindo, tiene un buen ambiente y las decoraciones lo hacen ver elegante pero a la vez muy femenino, ella me hace una seña para que tome asiento y así lo hago.

–Sabes? Sería mucho más agradable si no estuviera lleno de humo- digo mientras saco de mi mochila un cuaderno donde tengo algunas ideas para el video, ella termina de limpiar su desastre y me indica por un pasillo hasta llegar a una habitación que parece ser su estudio, era muy hermoso, tenía buen gusto para decorar.

–Bien, que tienes en mente para el video?- dice ella sentándose frente a mí.

Pasamos toda la tarde planeando el videoclip y ajustando algunas cosas de la canción, me divertía muchos volver a trabajar con ella, siempre ha sido muy profesional sin perder su sentido del humor y eso hace que quieras trabajar en todo momento con ella.

–Bien, entonces podríamos comenzar a grabarlo en una semana- dice ella cerrando su computadora en donde habíamos anotado todas nuestras ideas, su celular suena al igual que el mío y casi que al mismo tiempo lo revisamos.

–Te llegó el mismo mensaje?- digo totalmente impresionado ante el mensaje que me acababa de enviar la producción de la película.

–Iremos a Singapur!- grita y comienza a saltar cómo una niña pequeña a la cual le acaban de dar la notica que iría a Disney, yo comienzo a reír y la abrazo totalmente emocionado.

Iríamos a Singapur dentro de tres días para unas cuántas escenas y después volveríamos para comenzar a grabar las partes finales y terminar en febrero del próximo año, era un sueño total, jamás pensé ir a Singapur, es un destino hermoso y lo que más me emociona es conocer el famosos aeropuerto.

– Carajo Ruggero, siempre me dejas sola! Ahora tengo que planear sola la boda también mientras tu disfrutas tu viaje a Singapur!?- me reprocha Candelaria, no entendía que quería, ella sabía que era parte de mi trabajo y tenía que ir porque era mi compromiso cómo actor.

–  Candelaria porfavor, sabes que es parte de mi trabajo, serán seis días y puedes mostrarme los lugares por videollamada, deja de hacer tanto drama!

- Dramática! Eso soy para ti? Una loca dramática?- dice alzando cada vez más la voz.

– Porfavor Candelaria, que actitud tan inmadura, sabes que es mi trabajo y te guste o no, tengo que ir a ese viaje, y ésta discusión se terminó.- voy a nuestra habitación y trato de calmarme un poco, odio discutir con ella, es mi novia y futura esposa pero a veces tomaba actitudes bastante infantiles.

4 de Octubre 2020

Narra karol:

–Cuatro horas, cuatro malditas horas en éste aeropuerto Layla! No puedo más!- digo rendida en mi asiento. Llevábamos cuatro horas estancados en el aeropuerto de los Ángeles ya que debido a una tormenta no podríamos volar a Singapur, no podía creer que esto estuviera pasando, estaba muy emocionada por llegar a ese maravilloso destino y perderme en su cultura y gastronomía, pero al parecer mi querida madre naturaleza no nos quería colaborar.

–en una hora más estaremos en el avión, no se desesperen- trata de calmarnos Antonio, uno de los productores que vendría con nosotros para las filmaciones en Singapur, sólo serían unas diez escenas, pero que quedarían increíbles, lo podía presentir.

Volteo a mi izquierda y veo cómo Ruggero sigue con sus ojos en el teléfono, no ha hablado con nosotros, no se ríe de nuestros chistes, sólo nos responde sí o no, es muy extraño ya que, después de Layla y de mí era el más emocionado por el viaje, llamo su atención chasqueando mis dedos frente a la pantalla del celular.

– Que ocurre? Has estado muy raro desde que llegaste- me acomodo mejor en la silla para poder hablar con el italiano.

– Nada, estoy normal- encoje sus hombros restándole importancia a mi pregunta y en un rápido movimiento arrebato el celular de sus manos.

– Ruggero. Querido. Me presento soy Karol Sevilla, te conozco desde hace cinco años, no puedes mentirme, o me dices que tienes o tu pobre celular vuela directo a la fuente- le digo señalando una fuente que estaba justo a unos tres o cinco metros de donde nos encontrabamos esperando nuestro vuelo, él rueda los ojos y se remueve en su silla quedando mejor sentado.

– Sólo te lo diré porque sé que eres capaz de eso y quiero conservar mi celular- hago una seña para que continúe y el alarga un suspiro– He tenido algunas discusiones con Candelaria por el viaje- problemas en el paraíso.

–Bueno, creo que todo lo pueden solucionar hablando, creo que yo también me molestaría si Manuel se fuera de un momento a otro dejándome sola con los preparativos de nuestra boda,pero sé que entenderá, sólo son nervios pre-boda, Cande es una buena chica y sé que entenderá, sólo dale tiempo, ustedes se aman y eso es lo que importa, después de aterrizar la llamaras y aclararán las cosas, ya verás- le dedico una sonrisa sincera y él copia mi acto, le devuelvo su celular y él hala de mi brazo para atraerme a sus brazos y unirnos en un tierno abrazo.

– Gracias Karol, eres la mejor amiga del mundo.

– Mundo mundial- le corrijo mientras lo señalo con mi dedo.

– Mundo mundial- afirma con una sonrisa y volvemos a abrazarnos.

Ahora sí, con nuestras maletas de mano listas, nuestra actitud al cien, con los libretos aprendidos y con ganas de conocer nuevas culturas, abordamos ese hermoso avión que nos llevaría a Singapur para vivir una nueva aventura durante los próximos seis días.
--------------------

Holi Holi!! Bueno aquí nuevo capítulo, espero que les guste, ¿que imaginan que pase en ese viaje?
Besitos...

Ser Libres (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora