17 de octubre 2020
Narra Ruggero:
Una semana ha pasado desde que llegamos a California, lo que sucedió con Karol esa noche tiene mi mente hecha una revuelta, no entendía nada, mis sentimientos estaban bastante confundidos, no sabía lo que sentía por Karol y tampoco estaba seguro de casarme con Candelaria, tenía mi cabeza en otro mundo.
– Amor, ¿te gustaría las flores rojas o las blancas para los centros de mesa? El rojo siento que contrasta bien con el blanco de mi vestido pero no estoy muy segura, mira éstos modelos- Candelaria aparece por la puerta mostrándome muchas fotos de decoración con rosas blancas y rojas, sentia que debía parar todo hasta que aclarara mis sentimientos, pero al verla tan emocionada y feliz por nuestra boda no dude en darle una sonrisa y dejar de lado mis pensamientos para ayudarle a elegir las rosas.
– Será una ceremonia preciosa, y tú te verás cómo una diosa- la atraigo en un abrazo y ella se acomoda en mis piernas para besar mis labios.
– He esperado ésto desde hace años, y por fin nos casaremos, estoy muy feliz, gracias por todo- ella peina mi cabello y no puedo evitar sonreír al escuchar sus palabras, siento que si ella no hubiera llegado a interrumpir mis pensamientos con las decoraciones ya estaría tirando toda la boda por la ventana, pero mis sentimientos se aclararon, por lo menos hasta ahora.
Narra Karol:
No podía creer que había besado a Ruggero, que me dijera que me extrañaba, me sentía horrible, le fallé a Manuel y a mí misma, ya que eso no debía pasar nunca más; termino de limpiar algunas cosas en mi cocina, casi nunca limpio pero en situaciones como la que estoy pasando lo sentía necesario para distraer mi mente, en unos días iría a México a pasar Hallowen con Manuel y nuestras familias, será una fiesta muy grande y divertida, por lo demás, ésta semana restante estaré en grabaciones para la película además de grabar ese molesto videoclip con Ruggero, no quería verlo pero ya todo estaba listo, las personas estan esperando esa colaboración como locos y no se podía cancelar de la noche a la mañana sin una explicación.
27 de octubre 2020
Después de una semana muy estresante, de varias incomodidades, de grabar escenas una y otra vez, de varios regaños por parte del director y un videoclip mal hecho que deberíamos volver a grabar después de la boda de Ruggero, por fin me encontraba haciendo mi maleta para ir a México. Tres toques a la puerta llaman mi atención, me dirijo y al abrir la puerta alzo una ceja y cruzo mis brazos.
– Que quieres Ruggero? Estoy haciendo maletas y estoy muy...-no termino de hablar ya que me corta poniendo un tierno peluche de Mowgli y Baloo en mis narices.
– siento mucho lo que pasó, pero no quiero perder tu amistad Karol, te quiero muchísimo, eres muy importante para mí- realmente está arrepentido, sonrío a medias y tomo el peluche para observarlo un minuto.
– Eres un idiota, lo sabías?- el ríe y veo cómo sus hombros se relajan.
– Me lo has dicho unas cien veces éstos últimos cinco años, discúlpame enserio.
– No debes disculparte Rugge, te quiero mucho- me acerco a él para abrazarnos, extrañaba estar con él y reír, el tiempo con él es simplemente perfecto, ese cosquilleo familiar volvió a alojarse en mi estómago pero esta vez con un cariño muy diferente, un cariño de hermanos, eso para mí Ruggero, un hermano mayor del cual he aprendido demasiadas cosas y ese cariño no cambiaría jamás.
31 de Octubre 2020
– Karol porfavor trae más globos- ordena mi mamá y yo voy hacia el mesón donde hay cinco bolsas de globos, nos encontrábamos organizando todo para la fiesta de Halloween, extrañaba muchísimo México, a mi familia y sería muy duro pasar la navidad lejos de ellos, pero prometieron vernos en Febrero para el estreno de la película, así que tenía eso cómo consuelo.
La fiesta transcurría con normalidad, habían muchos familiares y amigos que llevaba sin ver muchos años.
– Maldita, ven y abrázame!- Grita Clari cuándo me ve parada junto a la mesa de comida; Suelto una carcajada y corro hacia ella.
– Te extrañe demasiado! Dos años sin saber de ti, donde estabas metida?- le reclamo con un ligero puchero en mi rostro, ella entrelaza nuestros brazos y caminamos hacia la calle para hablar con más privacidad.
–Bueno, estaba en Navarro y con tantas cosas que han pasado, se me olvidó por completo escribirte o mantenerme en contacto, pero tu mamá me llamó y quiso que asistiera a la fiesta.
– Te entiendo, te he extrañado muchísimo Clari- le sonrío y ella me mira con cierta picardía.
– Estrella de Hollywood- me codea y yo río.
– Porfavor, sabes que no me gusta hablar de trabajo con ustedes.
– Ante todo eres nuestra amiga, lo sé, y por eso me siento orgullosa de todo lo que has logrado Karol, además- saca su celular y me muestra una foto de Ruggero y mía en Singapur el día que llegamos al aeropuerto— Quiero saber qué pasó con Ruggero- Tenía derecho a preguntar, ella fue una de las pocas personas que conoció de manera transparente mi historia con él, estuvo conmigo en cada momento de mi vida desde que llegué a Buenos Aires y sería muy injusto de mi parte negarle ésto. Le conté acerca de nuestra amistad, de nuestro reencuentro y sobre el pequeño incidente en la habitación.
– Karol, es joda? Te besaste con él!?- la callo inmediatamente percatándome de que nadie escuchara.
– quieres ir a gritarlo en la fiesta? Sí, pero fue una equivocación, él se va a casar y...- Clara vuelve a interrumpirme.
– Se va a casar!? Que les pasa a los dos!?- Vuelvo a taparle la boca y hablo de nuevo.
– Ya todo está arreglado, olvidamos lo que pasó y yo tengo muy claros mis sentimientos y ya no quiero hablar del tema.
Pasamos el resto de la noche bailando, cantando y ¿porque no? Comiendo todo lo que nos ofrecieron, después de que terminara Clara y un par de amigos más se quedaron a dormir, extrañaba estar con ellos y sentirme complemente normal.
Narra Ruggero:
Agustín, Candelaria y yo estábamos en un bar disfrutando del Hallowen más aburrido de mi vida, no iríamos a la fiesta del elenco ya que Candelaria quería pasar ésta noche sólo los tres, no se sentía bien con la producción y es respetable pero no por eso nos tenía que arrastrar a la desesperación.
– Yo opino que bailemos, porfavor- ruega Agustín a lo que Candelaria voltea los ojos.
– ve tú, yo no quiero- contesta ella mirando su celular.
– entonces nos trajiste para aburrirnos?- pateo a Agustin por debajo de la mesa disimuladamente, no quería tener problemas con ella ni con él, quería estar tranquilo. Reviso mi celular y me llama la atención algunos vídeos de Whatsapp en los estados de Karol, jamás subía tantos, entro y cómo lo sospechaba, su Hallowen parecía ser el mejor en todo el mundo, reconocí algunas caras, pero tambien era obvio que estaba ebria, río por lo bajo al ver las fotos y los videos para después terminar mi vino.
– iré al baño y cuando regrese nos vamos, está bien?- Candelaria llama nuestra atención y yo asiento.
– Lo que tu digas, cruela- contesta el cordobés cuando mi prometida se aleja recibiendo una mirada de mal gusto de mi parte.
– Sé que puede llegar a ser difícil, pero debes entenderla y no tratarla así Agustín.
– Ya, ya. Mejor hablemos de tu despedida de soltero- se incorpora y queda mejor sentado.
– ¿No se supone que debe ser sorpresa?- le cuestiono y él piensa unos segundos.
– si, pero la organización está a cargo de la mismísima hija de Satanás, así que no podrás decirle nada a tu noviecita.
– ¿Karol? ¿ Porqué una mujer?- No tengo nada en su contra, pero una despedida de soltero con ella presente no pasaba por mi mente.
– ¿Entonces sugieres que organice la de Candelaria? Porfavor, terminaríamos en el hospital- estaba en lo correcto, ellas tenían una relación muy estrecha y rozaban constantemente, asiento ligeramente y me dedico a pensar, no estaba seguro de que Karol organizara mi fiesta pero, confiaba en mi amigo, sólo espero no tener más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Ser Libres (Ruggarol)
RomanceDespués de cuatro años de no saber nada el uno del otro por fin se encontrarán. ¿revivirá el sentimiento guardado? ¿Lograrán estar juntos? ¿Sus vidas totalmente distintas lograrán encontrar el camino y unirse finalmente?