。:゚(where you at?)゚:。

940 68 9
                                    


El chico de cresta empezó un nuevo día solo, como hacía ya varios meses.

Estaba nublado y hacia frío, había nevado el día anterior y prácticamente todo estaba cubierto de nieve.

Eso no le impidió salir de su casa y conducir hasta las oficinas del FBI, una vez ya dentro saludó amablemente a Michelle y evitó mirar a Volkov, quien se encontraba platicando con esta.

No sabía en qué momento su relación con Volkov se había vuelto tan arisca, el ruso antes parecía ser amable con el, lo que era la excepción de la regla conociéndolo pero tras confesarse, Viktor parecía haber tomado distancia con el de cresta.

Pero claro, todo empeoró con la vuelta a la ciudad, donde el ruso directamente no le dirigía palabra alguna y cada vez que lo hacía era con un todo despectivo, también se dedicaba a maldecirle a él y a su hermano a escondidas.

Tras comprar café de la máquina de bebidas, se dirigió al parking del edificio y sacó un coche cualquiera, listo para comenzar con un nuevo día de trabajo.

Arrancó el coche y se dirigió a la primera alerta que apareció, estaba en el norte así que para hacer el camino más ameno encendió la radio y, ¡Estaba sonando la Tusa!

-¡¡La Tusa, la Tusa!!-

Giró su muy iluminado rostro hacia la derecha como acto reflejo, encontrando el asiento vacío, lo que hizo que su sonrisa se fuera en menos de un segundo.

El sentimiento de alegría se remplazo por uno que no sabía descifrar, sentía una tristeza extraña en el abdomen y se le hizo un nudo en la garganta.

No sabía por qué Conway y Gustabo llevaban meses desaparecidos de la ciudad.

-Gustabo, ¿Donde estás?- susurró para si mismo mientras la música aún sonaba de fondo.

Where you at? || Gustabo & HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora