。:゚( pills )゚:。

442 48 1
                                    

TW ⚠️// TID, violencia.






2 de agosto de 2016

Por los callejones del pueblo y a altas horas de la madrugada, un sujeto sonriente y con ropas coloridas, caminaba con alegría sin necesidad de estar bajo el efecto de ninguna substancia.

Ya de por sí pasaba poca gente por esos lugares a tales horas, pero los pocos que pasaban, al ver la sonrisa que el colorido sujeto portaba, caminaban más deprisa o se cambiaban de acera.

Pogo tenía esa costumbre de salir a divertirse por la noche y se divertía solo como el sabía.

Sintió como alguien le tocaba la espalda y se giró para ver a un señor encapuchado con una navaja.

-Dame todo el dinero que lleves, ya.-

El payaso no bajó la guardia ni un segundo, en ese momento sabía que no debería temer a nadie, porque el era lo más temeroso en ese pueblo.

-¿Que prefieres? ¿Mi dinero o conservar tu vida?.-

🌙

-BAILA, HIJO DE PUTA.- Exclamaba el payaso, riéndose ante la imagen de un coche robado estallando en mil pedazos sabiendo que en el maletero se encontraba el sujeto que había tratado de intimidarle.

Pogo creyó que una vez más podría salirse con la suya, pero no sabía que había un individuo en esa montaña alejada del pueblo a esas horas.

Horacio se despertó, observando como no había nadie a su lado. Se calmó pensando que seguramente Gustabo se habría ido a hacer cualquier cosa o que simplemente estaría fumando en la puerta de la casa.

Pero su sorpresa fue cuando al salir de la ducha, un número bastante reconocido para el le marcó.

Aiden y Horacio esperaban algo ansiosos en las sillas del hospital. Llevaban ahí más de 6 horas ya que supuestamente estaban haciendole 'exámenes' al más bajo.

Horacio estaba a punto de llorar ya que no entendía nada, Aiden solo le había comentado por encima que fue visto explotando un coche y que un sujeto que pasaba lo inmovilizó a la fuerza

Finalmente, una médica informó a ambos sujetos de lo acontecido.

-Verán.- carraspeó la médica y comenzó a hablar. - El paciente James Rodríguez, ha alegado ser inocente y ha insistido en no tener ni la menor idea de que hacia involucrado en la situación, entonces un inspector del cuerpo de policía ha procecido a interrogarle junto al señor que halló al paciente. Este al alegar que el paciente se estaba comportando muy diferente a como era cuando lo encontró y al ver la confusión del hospitalizado, hemos procedido a hacerle un examen psicológico con un psiquiatra y eso es lo que ha tomado tanto tiempo...-

La doctora sacó unos papeles que le entregó a Horacio y en estos se veían varios estudios y datos acerca de su amigo,
entonces la médica volvió a hablar.

-...Le hemos hecho una evaluación del tálamo y del hipocampo de su cerebro y aunque no hay nada determinado, sospechamos que se pueda tratar de un transtorno de identidad disociativo, ya que el paciente ha sido preguntado sobre su infancia y parecía tener dudas, ahora nos gustaría que usted cuente si alguna vez ha presenciado comportamientos extraños en su compañero-

Horacio no asimilaba nada de lo que le estaban diciendo, por supuesto que Gustabo hacia cosas raras muchas veces y realizaba acciones que no entendía, pero jamás pensó que cuando se hacía llamar de formas diferentes, iba totalmente en serio.

Entonces, cayó en cuenta de que Gustabo negaba haber matado a su padre. Siempre pensó que le estaba vacilando.

________

Tras haber confesado todo lo que recordó extraño en su compañero, pasó a la habitación donde esté se encontraba.

Estaba esposado a la camilla y conectado a varios sueros tranquilizantes.
Dormía plácidamente con grandes ojeras bajo sus ojos.

Horacio se sentó mirando a su hermano y mejor amigo.

Tomó su mano entre las suyas y cerró los ojos hasta que escuchó una risa proveniente del rubio.

-Es curioso, ¿Sabes? Yo solía ser un dibujo animado.- Exclamó, con una sonrisa psicótica pero radiante.

Where you at? || Gustabo & HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora