TW⚠️|| problemas familiares.
15 de octubre del 1998
El pequeño niño de cinco años miraba el techo de su cuarto intentando conciliar el sueño aunque le era imposible por los gritos provenientes de la planta baja de la casa.
Aunque estuviera relativamente lejos, Horacio escuchaba perfectamente la conversación de sus padres, pero su corta edad hizo que no le importara nada de lo que decían porque no lo entendía.
-¿COMO PLANEAS QUE LLEGUEMOS A FIN DE MES, CUANDO NI SIQUIERA PONES ALGO DE ESFUERZO PARA TRAER ALGO DE DINERO A ESTA CASA?-
-¡ERES TU EL QUE LO GASTA TODO EN ALCOHOL, PUTO BORRACHO! NO SE EN QUE MOMENTO ACEPTÉ CASARME CONTIGO, LO ÚNICO QUE HACES ES TRAER DESGRACIAS, Y PARA DESGRACIAS EL NIÑO. YO NUNCA QUISE TENER UN HIJO.-
-¿Y TE CREES QUE YO SI? ¿CREES QUE QUERIA UNA CARGA ASÍ, EN SERIO? PARA NO QUERERLO TE VEÍAS MUY NECESITADA, ZORRA DE MIERDA.-
Después de esa frase se escuchó un golpe seco y a los pocos segundos más golpes, provenientes de ambos individuos adultos.
Horacio consiguió conciliar el sueño pensando en su lugar de confort, el deseaba que sus papis se quisieran y tener una familía feliz.
________________________________
Al despertar al día siguiente, Horacio se vistió solo como pudo para salir a jugar a la calle.
Bajo al primer piso donde se encontraba su padre dormido con el televisor encendido y varias botellas vacías sobre la mesa. Justo en la tele estaban dando un programa para niños de un payaso.
Se dirigió a la puerta principal, ya era costumbre salir sin avisar a nadie incluso siendo tan joven ya que realmente a sus papás no le importaba que le ocurriera.
En la entrada de la casa vió a su mamá a punto de salir, se veía muy apurada.
La agarró del vestido y estiró para llamar su atención, entonces la mujer se giró y le miró con una falsa sonrisa que más que felicidad mostraba asco y desprecio.
-Hijo, mamá se va a comprar después volveré.-
Sin dejar que el infante mediara una sola palabra, se fue caminando rápido por la calle.
ESTÁS LEYENDO
Where you at? || Gustabo & Horacio
FanfictionHacía meses que Horacio no encontraba a su mejor amigo por ninguna parte. 🦋🥀 ______________ •⚠️CONTENIDO SENSIBLE, ADVERTENCIAS ANTES DE CADA CAPÍTULO ⚠️ •Historia corta. •Lenguaje vulgar. •Narra el pasado NO CANON de Gustabo y Horacio hasta la ac...