Gotas De Miel II

325 19 0
                                    

Mamada

Mi nombre es Nicolás pero todos me llaman Nico, soy un estudiante de preparatoria, tengo 17 años, mido 1.74m y soy muy popular con las chicas. He tenido algunas relaciones, nada serio, y obviamente no soy virgen. Sin embargo, hace poco conseguí un novio por primera vez, es el primer chico con el que salgo así que estoy algo confundido, no se como actuar así que pensé en ir lento pero...

-Ah~- ¿CÓMO CARAJO LLEGAMOS AQUÍ? -ahh mmm~n-no es-so- me encuentro dándole una pequeña ayuda a mi novio... ¡CON MI BOCA!

-No te muevas tanto, deja que haga lo mio- esta es la primera vez que le hago un oral a alguien así que no se si lo hago bien pero parece disfrutarlo.

-Te había di-dicho que n-no es-s nece-sa-sario- la razón por la qué estamos aquí es un poco... interesante.

...

Mi novio se llama Azur pero le digo Azu, tiene 16 y mide 1.78, es más alto que yo, pero es adorable, además soy su primer novio por lo que quise darle su tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, recientemente me di cuenta que es super tímido y reservado, algo de lo que no me percate hasta después de empezar a salir.

Comenzamos a salir después de que el se me confesara, antes de eso solo eramos compañeros de clase, al inicio no me parecía muy diferente a mis otras relaciones pero poco a poco me di cuenta de lo mucho que el me quiere y de lo mucho que yo también lo quiero, así que también confesé mi amor por él, creí que sería más fácil todo pero no fue así, todo empeoró. El siempre se porta tan seductor y lindo... Es casi imposible no querer hacerlo mió.

Volviendo al tema, hoy le pedí que viniera a mi casa sin ninguna otra intención, solo veríamos una película, pero al parecer mi hermano olvido cerrar las páginas que uso ayer, de un segundo a otro una película prohibida se reproducía con un fuerte volumen.

-Ah ah ah~ maaas~ dame durooo~- las cosas eran bastante intensas.
-L-lo siento, no era mi intención, lo juro- trate de disculparme.
-¿ehhh?- su cara estaba super roja.
Lo siguiente qué vi fue a un Azu bajo las cobijas y muy avergonzado.
-No era mi intención qué vieras eso- me excuse.
-Te creo pero... Yo... Algo sucedió- de un momento a otro entendí, él se había excitado y eso lo quería ver.
-Deja qué te ayude, solo un poco, se sentirá bien- reglamente no se en que pensé pero quería ver sus reacciones.

Salio de las cobijas, me arrodille en el piso frente a él, baje su pantalón y bóxer, comencé acariciado su longitud, cuando lo sentí suspirar comence a dar lamidas por todo el largo y ancho de su virilidad, hasta que finalmente lo metí por completo en mi boca.

...

Así es como llegamos aquí, yo con su pene en mi boca y el gimiendo, solo quería verlo avergonzado un poco, no esperaba terminar así.

-Dime cuando estés por venirte- un gemido fue su mi respuesta.
-Y-ya yahhh~- se vino en mi boca y me lo trague -no lo debiste hacer, ¿estas bien?- tan lindo.
-Si, lo estoy- es un sabor amargo - ciertamente no sabia si podría, es la primera vez que lo hago para alguien más- en cuanto mencione eso el comenzó a llorar - ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? No llores.
-Es-es que t-tú nunca saliste con un chico antes de mi, y me preocupa que no te guste mi cuerpo o que no puedas excitarte, tengo miedo de que me rechaces, hoy fue la primera vez que me invitaste a tu casa pero no sabia que pasaría y luego... me siento extraño- fue ahí donde entendí, no es que sea solamente tímido, él temía por mi reacción, no me percate de lo mucho qué lo estuve preocupando con mi actitud.
-LO SIENTO, la verdad es que también estuve dudando, quería que todo fluyera lento para que te sintieras cómodo pero también lo hacía por mí, en el fondo tenía miedo, pero la verdad es que me gustas, te amo y quiero tocarte y que me toques, no tiene que ser ahora pero poco a poco, muéstrame todo de ti, tus miedo, tus secretos y tu deseo- mi voz empezaba a salir entre cortada.
-También te amo- su voz se quebró y lloro aun más.

Lo bese como si nunca lo hubiera hecho, deseaba qué mis sentimientos lo alcanzarán, quería demostrar mi amor.

-Te amo, Azu.
-Y yo a ti, Nico.

Tal vez no ahora, tal vez no mañana pero un día podríamos dejar de lado todas las preocupaciones y fundirnos en uno solo...

FIN

AAAAA sorry, tarde mucho en actualizar, pero aquí esta, espero les guste.
Pues no es lo mejor pero estoy satisfecha.

Vickagvm

Historias BL (+17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora