Epílogo. Pasión Y Amor. Primera Parte

1.3K 80 6
                                    

Narra julio (pasivo).

Ya han pasado 3 meses desde que Jeffrey (seme) y yo comenzamos a salir, apenas puedo creer que seamos novios o/////o, sin embargo no puedo olvidar lo que hizo cuando me encontró.

Flash back

-Te encontré y no voy a dejarte ir- ¿como me encontró?, ¿que me hará?
-Y-y-yo no soy- sentía que mi corazón se detendría -p-por favor no me hagas nada.
-No te preocupes solo te devolveré el favor 7u7.-

Que esta diciendo, el quiere... ¿¡Hacer "eso" conmigo!?

-¿De que hablas?- Me tomo del brazo y me llevo a un salón vacío.
-Ya verás- susurro a mi oído.

Me beso de forma realmente salvaje con ansias y desesperación, torpemente le seguía el paso, hasta que ambos nos quedamos sin aire.

-P-pe-pero ¿no me odias? - dije algo decaído esperando la respuesta.
-Al principio si... - mi corazón se estremeció de dolor -Pero después me era imposible dejar de pensar en lo bien que se sintió estar dentro tuyo, poco después me di cuenta que... Te quiero- ¿¿¿QUE???, ¿había oído bien?, dijo que me quiere.
-Pero te amarre y te forcé a... Bueno tener sexo conmigo- él me miro un poco serio.
-Si así fue, y por eso te voy a castigar- después de decir aquellas palabras se relamio los labios y volvió a besarme, esta ves su mano no se quedó quieta y comenzó a bajarla por mí espalda hasta mi trasero dando un masaje sacándome algunos suspiros.
-No mmm lo hagas *suspiro*... Estamos en la escuela- intente detenerlo pero no pude, en mi pantalón se formó una erección al igual que él, bajo mi pantalón junto a mi ropa interior y dejó mi pene al aire libre, era muy vergonzoso, comenzó a frotar me despacio.
-T-tu nnn-mmmm también ahh quiero to-carte- apenas podía hablar entre gemidos y suspiros.
-Realmente eres lascivo- saco su erección la cual parecía querer respirar desde asía un rato.
-frotala~ - pronuncie de forma seductora,a lo que el accedió.
-Ahora empieza lo bueno.
Después de decir eso empezó a frotar más fuerte y después de un rato ambos nos vinimos.
Tomo el semen de ambos y se dirigió al agujero de mi trasero metiendo un par de dedos ya lubricados con el semen.
-Ahhhh no mmm hagas Ahhhh eso- siguió moviendo sus dedos -AHHHHHHH- sentí como algo más grueso entro en mi, y comenzó a vibrar -¿que...?
-No te preocupes es solo un juguete.
El dejo el vibrador encendido y dejo de tocarme.
-Este es tu castigo, no te puedes quitar esto hasta que yo te diga ¿entiendes?- no podía pensar con claridad, esto era muy vergonzoso.
-P-p-por f-favor nnn-mmmm no lo dejes así, dejame correr.
-Eres adorable y por eso solo está vez te dejaré correrte pero no lo sacaré.
Volvió a frotar nuevamente nuestras pollas juntas mientras el vibrado seguía en marcha, no pasó mucho para que ambos termináramos.
-Bien ahora vístete y vayamos a clase- ¿era en serio?, ¿me dejaría así?.
-Sacalo por favor- intente suplicar pero solo conseguí que subiera la intensidad.
-No seas impaciente, ya te lo sacare, junto con toda la ropa.
Sus palabras eran algo crueles pero llenas de deseo. Ambos nos alistamos y salimos del salón, por supuesto yo no podía caminar bien así que me ayudo y me llevó hasta mi salón, se despidió y se fue.

Fin del flash back.

O por dios eso era realmente vergonzoso de recordar, pero no fue todo.

__________________

Esperen. Con. Ansias. La. Siguiente. Parte.

Historias BL (+17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora