Solo podía sentir sus lagrimas caer en mi hombro, y su aliento rozando mi cuello, con los ojos vendados, la boca amordazada y las manos atadas no podía hacer nada más que ruidos inentendibles, era una sensación sofocante...
Lo siguiente qué recuerdo es sentir una aguja pinchar mi cuello y un ligero mareo hasta caer inconsciente.
Al despertar estaba en un hospital, con mi madre y un policía esperando por mi despertar, sin embargo estaba confundido, no recordaba casi nada de lo que paso pero mi cuerpo dolía y me sentía muy mal.
-Cariño, hijo, al fin despiertas, tenia miedo de no volver a verte- mi madre sollozaba entre alegría y tristeza, su preocupación era evidente.
-Chico, necesito que me respondas algunas cosas-yo aún no entendía qué pasó pero asentí con la cabeza -bien, ¿recuerdas quien te secuestro?- lo mire confundido, ¿de que hablaba?, ¿secuestro?, ¿qué...?
-Yo fui a ver a... Un amigo, me llevo a algún lugar y después nhg- un fuerte dolor de cabeza me dejo desorientado y me desmaye.En mi sueño lo recordé...
El dolor me inundó y pude recordar lo último que susurro a mi oído... Las lágrimas fluyeron por mis ojos sin detenerse.
✨Lo siento por todo, espero que me perdones... Te amo.✨
Las palabras que resonaban en mi mente solo hacían que el dolor fuera más intenso, si tan solo hubiera tomado su mano y decirle que todo estaría bien, que no debía temer a lo que otros digan, no quería que terminará así, LO Odio.
-AAAAAAAAAAA- desperté. Solo podía gritar y odiarme por todo, por ser tan ciego...-Nunca le dije que también lo amo- mi voz entre cortada y mi lagrimas hacían todo más difícil, pero los presentes entendieron, aquello no fue un secuestro sino una despedida, una dolorosa y cruel despedida.
Ahora que debo hacer sin ti a mi lado, no puedo ver con claridad, tengo miedo y lo único que puedo pensar en hacer es no morir para poder recordarte, pero es tan doloroso qué me parte el alma, yo no se que hacer.
-Vive, es lo que deseo.
Fin
---------------------------------------------------
Y que les pareció?
triste?
Pues si, ese es el punto, solo quería sacar un poco de drama.
Para aclarar, las palabras en cursivas son del chico que se suicidó.
-Vickagvm.
ESTÁS LEYENDO
Historias BL (+17)
RandomPues el título lo dice todo. Mucho amor y finales felices(no siempre). BL: Boys love (yaoi)