(Flashback años atrás)
(Al día Siguiente)
Estábamos en casa, yo pensando en lo que me dijo Koro-Sensei el día de ayer, entonces empecé a almorzar, y mientras comía, me encontré con un dilema personal.
Hasta ahora, todo ha pasado normal, no ha habido nada extraño, solamente lo de ayer si me dejo shockeado.
Las de Hololive en es este universo?
Y son de mi edad?
Y van a un instituto?
Seguí almorzando, entonces Mark llegó a la cocina muy rápido y agitado.
Roy: Que te pasó?
Mark: Oye Roy, te llaman por teléfono.
Después volvió a su cuarto a la velocidad de la Luz.
Emmmm
Ok
Fui hacia el teléfono, el cual teníamos en la cocina, lo agarre y decidí contestar
Roy: Em, Hola
???: HIC!
Escuché que se callo el teléfono, y después de unos segundos.
???: OYE! EL TELÉFONO!
???: PERDÓN! ME ASUSTE!
Roy: Hola??
Se escuchó como levantaron el teléfono.
???: Disculpa por los problemas, pero, esta Roy Evans?
Roy: Soy yo, quien pregunta?
La voz se me hacia familiar, no se de donde.
Subaru: Ah, me puedes llamar Subaru.
SUBARU??!!
Roy: Aja.
Subaru: A-chan quiere que vengas a nuestro instituto, debido a que quiere conocerte.
Roy: Y por que no esta Ella al teléfono?
Subaru: Eh?
Roy: Ella me está pidiendo una cita, porque entonces TÚ estás llamando?
Subaru: Emmmmmm, bueno, Es una larga historia.
Roy: Lo siento por esto, pero no, si ella quiere que vaya que ella me llame.
Colgué el teléfono y me fui a mi cuarto.
Me estarán diciendo
PORQUE BERGAS NO ACEPTASTE IR!!
Bueno.....
Me he dado cuenta de que batallo bastante para poder hacer amistades duraderas, ósea, me cuesta confiar en la gente.
Por dos cosas.......
1: Películas De Terror, Suspenso, ETC
2: Las historias de traición de Wattpad.
Se que sonará una pendejada, pero desde entonces, he sido muy cerrado con la gente, y aparte.
Ya he tenido experiencias no muy bonitas que digamos.
Por eso, me molesto por esas cosas pequeñas, realmente quiero saber si ELLA quiere hablar conmigo, por que si llegaba y ella no se esperaba mi aparición, ella estaría incómoda y dejaría de hablar conmigo, y Chingo a su madre la futura amistad.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma Eleven. Roy Evans
FanfictionNo... No has muerto por cumpla ni de Camión-san, ni por alguna otra mamada. Te trajeron porque los dioses querían ver una realidad distinta a la actual del mundo de Inazuma Eleven. Un chico común,(ósea yo) fanático de la serie, se encontrará con ese...