POV: Un Narrador que le gusta el Fútbol
Todo empieza en una sala oscura, bueno, no totalmente oscura, había estrellas decorando el espacioso salón.
Había alguien viendo una bola de cristal, la cual, estaba reproduciendo unas imágenes muy conocidas para el, ya que era la decimoctava ves, que lo veía.
Este estaba bostezando, aburrido de repetir lo mismo, una y otra vez, pero cuando estaba por dejar de verlo, un individuo apareció repentinamente.
Este confundido lo vio, para que el se acercara con un documento.
???: Es para usted.
???: ¿Y esto que es, exactamente?
???: Es el resultado del proyecto Z, señor.
???: ¿El de olor a limón?
???: En efecto, si me disculpa me retiro.
Al desaparecer, este lo abre y lo empieza a leer, mientras terminaba, se podía ver una de sus características sonrisas.
???: Que empiece el desmadre.
==================================
Nuestro futuro protagonista, estaba estudiando para entrar a la universidad, ya que faltaban dos semanas para que empiece, y aquí está escribiendo esto.
Es entonces que se preparaba para descansar, pero en eso tocan a la puerta de su cuarto.
Normalmente, alguien pensaría que es alguien de su familia, pero recordando que ellos fueron a la casa de su tía, se asustó y agarró una bota para defenderse.
Al abrir la puerta bruscamente, preparado para golpear al intruso, se encontró con un personaje muy familiar, un especié de mini astronauta color rojo, del juego Among Us.
???: ¿(MN) Es correcto?
Yo: Este.... ¿si?
???: Por favor, le ruego que me perdone
Yo: Ehh? Porq...
Antes de acabar, el monito le metió un putazo noqueándolo por completo, y empezó a llevárselo.
===================================
POV: Roy
Empecé a despertar, después del putazo que me metió el mono de Among Us, ósea, ¡¿que vergas acaba de pasar?!
Mientras me despertaba, noté que estaba en un sillón, uno muy cómodo, al querer levantarme, alguien habla.
???: Espera un momento, por favor, vuelve a sentarte.
Yo me asusté y me volví a sentar, es entonces que volteó y veo a quien me había hablado.
....
....
NO
MAMES
KORO SENSEI!!!!!
Koro-Sensei: Al parecer ya me conoces.
Yo: Este, si, se supone que eres ficticio.
Koro-Sensei: Lo se, pero quiero saber algo
Yo: Si?
Koro-sensei: ¿Estarías dispuesto a entrar a un universo distinto al tuyo?
....
¡¿Que?!
Koro-sensei: Verás, e estado aburrido, y quiero crear una dimensión alternativa solo porque si, así que, ¿quieres ser parte de este?
Yo asentí rápidamente, pero luego pregunté
Yo: ¿A cual dimensión se refiere?
Koro-sensei: Al de Inazuma Eleven, creo que así se llamaba.
.....
¡¿Neta?!
Yo: ¿Habla enserio?
El me asintió
Koro-sensei: Antes de que preguntes, te elegí porque según vi m, tu sabes mucho de este mundo, así que, déjame decirte algo importante.
Yo le puse mucha atención a lo que iba a decir.
Koro-sensei: Veras, serás una reencarnación, no me refiero a que serás un personaje ya conocido, me refiero a que serás un personaje OC, creo que se dice así.
Koro-sensei: Pero....
Pero.....?
Koro-sensei: Tendrás que ser un trapo.
.....
Koro-sensei: Me refiero a que serás un hombre con facciones femeninas.
Yo: !!Eso ya lo sé!!, ¡¡¿pero... PORQUE?!!
Koro-sensei: Es tu condición, que dices, si o no.
Mmmmmm haber.....
¿¿Estar en mi serie favorita, poder hacer lo que se me antoje, pero tendré que ser un trapo??
Yo: Yo acepto.
El sonrió, para que después yo sintiese demasiado sueño.
Koro-sensei: Recuerda, tu pasado va a ser muy interesante, para que puedas conquistar chicas, no preguntes, solo gózalo.
Fue lo que dijo antes que me durmiera.
Hola.
Hoy empieza mi proyecto más esperado.
El crear una historia de Inazuma Eleven con un prota masculino, con apariencia de mujer....
Haber, no es la gran cosa, pero me da mucha ilusión.
Espero que les haya gustado mucho.
Y
Y
Y
Y eso es todo amigos
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma Eleven. Roy Evans
FanfictionNo... No has muerto por cumpla ni de Camión-san, ni por alguna otra mamada. Te trajeron porque los dioses querían ver una realidad distinta a la actual del mundo de Inazuma Eleven. Un chico común,(ósea yo) fanático de la serie, se encontrará con ese...