Capitulo 19

361 22 3
                                    

(Hospital Inazuma)

(11:45 am)

Estaba comiendo, la comida del hospital, realmente es HORRIBLE.

Osea, la gran mayoría, no tiene sabor, o lo cocinan como sus nalgas.

Pero, es lo único qué hay.

El juguito de manzana es lo que salvo esta comida.

Pero, estuve pensando en mi hermano, que demonios le pasó??

Que le hizo ese puto?

Desde que desperté, ósea hace unos minutos, no he podido ir a verlo, eso me hace enfadar mucho, pero en han dicho que necesito repostar unos minutos más para poder levantarme.

Entonces, el doctor entró, y me dijo que ya debería poder levantarme, cuando intente levantarme, lo conseguí fácilmente, entonces me dieron de alta, y que podía ir a ver a mi hermanito.

==================================

(Horas Después)

...

..

.

Roy: Entonces...... lo dice enserio, doctor?

El doctor asintió tristemente.

Doctor: Me temo que los que están dentro de este cuarto, no podrán seguir jugando.

Doctor: Lo que sucede, es que su cuerpo ha perdido las energías, debido a las toxinas que recibieron gracias a un gas, pero están estables, y se podrán recuperar, pero tardarán mucho tiempo en poder recuperarse.

Doctor: Su hermano está muy bien, es es un milagro, mientras tanto:

Axel: Muy bien

Silvia: Muy Bien

Nelly: Muy bien

Celia: Muy Bien

Beta: Muy Bien

El resto: Inconsciente hasta nuevo aviso.

Ósea........... que solo 5 de nosotros estamos bien, el resto estables y las otras dos que no quieren jugar.

Después de eso, nos dijeron que ya podíamos irnos, y después, nos sacaron como si fuésemos bolsas de basura.

No pos.....

Que buen servicio.

Mark y Yo les dijimos a los demás que iríamos a casa, que luego en la escuela nos reuniríamos haber que haremos.

Cuando llegamos.......

Mamá y Papá nos abrazaron, lloraron y después nos dijeron que estaban muy preocupados por lo que había pasado.

Nos contaron que la policía los había llamado para decirles que estábamos en el hospital, que el "entrenador" lo encontraron irreconocible, a tal punto de que solo se pudo distinguir un ojo de todo lo demás......

Yo en Inazuma Eleven. Roy EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora