(Flashback Años Atrás)
Roy: MARK, QUE MIERDA ESTAS HACIENDO??!!
Mark: TODAVÍA NO ME HE TERMINADO DE CAMBIARME!!
Roy: NI QUE FUESES MUJER, LLEVAS 15 MINUTOS!!
Entonces Mark abre la puerta, con un conjunto elegante.
Roy: Tanto te tardaste para eso??
Mark: Ya vámonos.
Ya habíamos bajado, el porque salíamos era que nos habían invitado a una fiesta, por motivos de graduación, ya que pasaríamos hacia la preparatoria.
ACLARACIÓN!!!!!!
En este recuerdo, la edad de Roy y Mark es 15.
Mamá: Niños, por favor no lleguen tan tarde, y Roy, no dejes que tu hermano beba.
Roy: Si mamá.
Mark: Nos vemos.
Nos despedimos, y fuimos hacia el lugar iba a ser la fiesta.
Era en un casino?, si, algo así, que nos dijeron que íbamos a tener una buena fiesta, pero que compartimos la fiesta junto a otro Instituto.
Cual es?
Al chile no se, no investigue.
Mark: Oye Roy, entonces....... para cuando podremos seguir entrenando??
Roy: Hasta que te recuperes de la herida.
Mark: Pero eso fue hace una semana.
Roy: Diste un clavado, con la panza de frente, todo tu cuerpo está recuperándose de ese golpe.
Mark: Realmente, aún me duele.
Roy: Ves?, por eso no entrenarás, mira, ya llegamos.
(Salón Los Bailes)
Cuando llegamos, lo primero que vimos, era la gran cartel de "Feliz Graduación", con luces muy bonitas.
Pude ver a mis compañeros, a otros que conocía, a los maestros, al querido maestro de biología, según yo, el mejor de todos los maestros.
No pude evitar suspirar, y pensar, en que ya faltaba poco, para que empiece la historia de Inazuma Eleven, ya estaba emocionado por empezar a jugar seriamente.
Mark: Hermano, esto es asombroso, es tan bonito que ya vallamos a la preparatoria.
Roy: Si, Es tan maravilloso.
Estuve mirando, ya que había maestros que no reconocía, suponiendo que eran los de la otra escuela.
Ni se cual es todavía.
Cuando me di cuenta, Mark ya estaba en donde sirven las galletas, la botana, etc.
Suspire y fui con el.
(10 minutos después)
Roy: Entonces, fue culpa de Mario?
???: Sip, finalmente, después de unas 6 copas, finalmente habló.
Roy: Menos mal, ya sabes que hacer.
El asintió y se fue rápidamente corriendo.
Eh?
Que qué pasa?
Cosas mías, nada que tengan que saber.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma Eleven. Roy Evans
FanfictionNo... No has muerto por cumpla ni de Camión-san, ni por alguna otra mamada. Te trajeron porque los dioses querían ver una realidad distinta a la actual del mundo de Inazuma Eleven. Un chico común,(ósea yo) fanático de la serie, se encontrará con ese...