(Varios Días después)
(Campo de Entrenamiento Exterior)
(POV Roy)
Shinobu: Danza del ciempiés: zigzag de cien patas!!!
Ella corre a una velocidad sobrehumana en forma de Zigzag, para luego pasar a lado del usuario del balón, no solo lo dejaría sin balón, sino también sin dignidad.
Una técnica de robo muy MUY MUY interesante.
Shinobu: Danza de la picadura de abeja: True Flutter!!
Ella, con una velocidad cegadora, patea el balón hasta tirar hacia la portería, mientras el balón mostraba el patrón de color de una abeja.
Según ella dice, cualquier portero que intente o logre parar ese tiro, sentirá como si le hubiesen picado un chingo de abejas en su cuerpo.
Mitsuri: Sexta forma: Vientos de amor con patas de gato!!
Ella lanza el balón hacia arriba, entonces ella se impulsa y empieza a patear el balón, entonces del último golpe, el balón se divide en múltiples proyectiles que rebotan, estos de un color similar al Cerezo.
(Es casi igual a las Técnicas de Fei o Fey, como le digan)
Me gusta mucho, se nota que es MUY ágil.
Mitsuri: Tercera forma: Ducha de amor de gato!!
Ella se lanza hacia arriba y simulando que saca una espada, ella saca una espada ondulada de energía rosada, y empieza a lanzar latigazos a diestra y siniestra, obviamente este deja pendejo al usuario del balón, lo que le da el chance de que ella se lo robe.
En la madre!
Finalmente, ellas se acercaron hacia mi.
Shinobu: Entonces, que opinas capitán?
Roy: Que sus SuperTecnicas son muy buenas, aunque deberían abreviar el nombre a uno un poco más corto, pero a excepción de eso, estoy muy impresionado.
Ellas sonreían satisfechas.
Roy: Pero.... Era necesario usar a Caleb y a Jude de muñecos de prueba?!
En efecto, los dos robos fueron hacia Jude y Caleb, los cuales estaban en el piso bien tiesos los dos.
Mitsuri: Ellos querían participar, así que muy su pedo.
Roy: No pos...
Shinobu: Bueno, Capitán, tienes alguna súpertécnica nueva que enseñarnos??
Roy: Una nueva?
Mitsuri: La verdad debería tener unas nuevas supertecnicas, ahora que ya la mayoría ya tenemos las nuestras, deberías de mejorar o aprender unas nuevas capitán.
Tiene razón, debería de aprender unas supertecnicas nuevas, también junto a mis soldaditos.
Mark: Roy!
Mark me llamo desde la lejanía, entonces me despedí del dúo de espadachines, y fui con el, el estaba en la portería, pero estaba descansando.
Roy: Que ocurre?
Mark: Oye hermano, puedo preguntarte algo personal??
Roy: Emm, supongo que si, qué pasa?
Mark: Eres un mujeriego??
...
...
...
Roy: Que?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma Eleven. Roy Evans
FanfictionNo... No has muerto por cumpla ni de Camión-san, ni por alguna otra mamada. Te trajeron porque los dioses querían ver una realidad distinta a la actual del mundo de Inazuma Eleven. Un chico común,(ósea yo) fanático de la serie, se encontrará con ese...