•✦───────────•✧
C A P I T U L O 1
•✦───────────•✧❦
𝓔lla extraña tu compañía, lo mucho que hablabas sobre la Torre Eiffel o lo bellas que se veían las facciones de tu rostro al hablar acerca de lo mucho que te gustaban los colores del atardecer. Y tu voz, tan viva y dulce.
A ella le encantaba hablar contigo, le gusta como se escuchan las voces de las demás personas y es que tú le enseñaste que es asombroso como algo tan simple que no puede verse, es capaz de unir al mundo entero en una orquesta.
Él le muestra constelaciones pero no son las tuyas y cuando ella se sienta bajo su manto de estrellas, imagina que es el tuyo.
—Mon amour, mira eso —suspira, señalando con un dedo índice el infinito cielo—, C'est beau.
—Oui —murmura en respuesta.
Ella lo conoció en un aeropuerto, días después de dejarte con el corazón en la mano. Tú esperabas que ella lo tomara porque lo ofreciste y creíste ingenuamente que ella no huiría pero la viste correr lejos de ti. La viste perderse, no solo entre su propia cobardía, también entre arboles y oscuridad. Maldijiste al mundo mientras lentamente perdías el aliento y te rendías . Lo cierto es que ella se escondió detrás de un árbol a observarte y a punto de volver a ti con lo brazos extendidos. Pero no pudo hacerlo.
—Mon amour, je t'Aime —dice acariciando su mejilla. Ella cierra sus ojos con fuerza al oír esas palabras saliendo de la boca de él porque no eres tú, desea que salgan de tus labios y al mismo tiempo lo lamenta porque sabe que así no será.
Eres un sueño tan atrevido e increíble que prácticamente raspas los cielos y mientras tú eras un sueño que crecía ella te rompió, te redujo a nada más que cenizas.
Ese es su karma, hoy eres un amor poco probable entre dos almas silenciosas.
•✦─────────────────────•✧
Ayssss ;(
ESTÁS LEYENDO
Mon amour ©
Short Story❝ Un dolor que se prolonga, se extiende y aprieta su corazón. Haberse sentido única es lo que quizás nunca experimentará de nuevo porque lo sintió en lo que nunca podrá tener. Ese es su karma por haber dicho 'te amo' demasiado tarde ❞ Historia corta...