•✦───────────•✧
C A P I T U L O 2
•✦───────────•✧❦
𝓛os cielos aún son de un azul marino opaco, ella le presta atención desde su balcón y percata que comienzan a aparecer pocos toques sutiles de naranja, pero no es suficiente para iluminar la calle sin faroles. Ella recuerda lo hermosos que se veían tus ojos debajo de todos esos faroles
¿Cómo es posible que ella no te recuerde? No importa cuanto haya tratado de sacarte del rincón iluminado de su mente, te enterraste demasiado profundo en su corazón y por eso dueles como una estaca atravesándolo.
De pronto, él la entra al cuarto y mientras la besa caen suavemente sobre el edredón.
Incluso mientras las manos de él exploran el cuerpo de Eléonore, lo que significa que no es más que explorar la caja de su alma con suaves toques de deleite, ella piensa en tus manos y en lo poco que la tocaste.
Él traza la suavidad. Mientras ella saborea el hecho de que él no toca las quemaduras, ni cicatrices, ni rasguños, porque son puramente internos y lo que solo ella llega a ver en el espejo como el deterioro de su propia carne.
Su recipiente está roto pero él ve lo que quiere ver.
Ve perfección.
Finalmente él le da lo que supone que quiere y ella gime. Una mezcla del placer y la agonía dolorosa por lo que de verdad anhela.
Él la oye dejar escapar más gemidos, asume que son de la enorme satisfacción; así que comienza a besarla mientras aún se entrega a ella. Besarla le nubla los ojos, como si se estuviese ahogando en la sensación de estar dentro de ella.
Captura sus sonidos con la boca mientras sucumbe sus deseos. Ella lucha por mantener sus sentimientos estables y no arruinar el momento.
De todas formas jadea cuando él acelera. Se estremece bajo su fuerte y definido cuerpo masculino. Y una vez que ha alcanzado su punto más alto ambos gruñen.
—Mon amour —dice y desliza brevemente su mano por su mejilla con la respiración acelerada—, Je t'aime.
•✦─────────────────────•✧
:)
ESTÁS LEYENDO
Mon amour ©
Historia Corta❝ Un dolor que se prolonga, se extiende y aprieta su corazón. Haberse sentido única es lo que quizás nunca experimentará de nuevo porque lo sintió en lo que nunca podrá tener. Ese es su karma por haber dicho 'te amo' demasiado tarde ❞ Historia corta...