•✦───────────•✧
C A P I T U L O 3
•✦───────────•✧❦
𝓓e vez en cuando él la trata con sumo cuidado porque para él, ella es pura arte.
Él asume que está tranquila en sus brazos porque no ve ni imagina los giros mentales llenos de tortuosos pensamientos sobre ti.
Sus labios rozan los de ella como dos personas enamoradas lo harían.
Aún cuando no lo están, simplemente son amantes: comparten cuerpos y conversaciones profundas. Si bien ella no tiene idea de que no es así como él piensa, él considera que son más que aquello tan simple y complicado al mismo tiempo.
Ella desea poder considerarlo también, así que lucha y toma su nuca para besarlo. De inmediato él devuelve el beso con tanto poder que un rayo de luz ni siquiera podría compararse.
De pronto, se relaja con los ojos cerrados. Ella te toma una fotografía, frente a tu restaurante favorito con una bufanda que luego envuelves en su cuello. Haces que su corazón aletee cuando la acercas demasiado a tu rostro. Miras la foto que te tomó con el ceño fruncido, mientras ella te esta mirando. El recuerdo transcurre lento, pasó cuando tenía 18 años, en cuanto se dio cuenta de que estaba enamorada de ti.
Sin embargo, eres algo tan ajeno a todo en este momento y es por eso que la realidad la devuelve pero no quiere abrir los ojos y dejar ir el recuerdo.
Cuando ella abre sus ojos grises para mirarlo, ambos se miran a los ojos, esperanzados en ver profundamente sus almas. Se percata de que él está lleno de tiernas emociones que ella también tiene pero no por él. Por ti.
Ella quiere que desaparezcas de cada pensamiento. Está desesperada porque cada día duele más querer que él seas tú.
Ese es su segundo peor karma. El primero es ser una cobarde.
•✦─────────────────────•✧
No sé qué es más triste, que él sea tierno y ella no lo ame o que Éleonore no pueda amarlo porque ama a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mon amour ©
Short Story❝ Un dolor que se prolonga, se extiende y aprieta su corazón. Haberse sentido única es lo que quizás nunca experimentará de nuevo porque lo sintió en lo que nunca podrá tener. Ese es su karma por haber dicho 'te amo' demasiado tarde ❞ Historia corta...