V

18 3 10
                                    

•✦───────────•✧
C A P I T U L O  5
•✦───────────•✧



𝓘gual que vivir en una cabaña de paja en medio de un huracán, tambaleando al borde de una situación precaria que podría derrumbarla, en cualquier momento.

Así se siente ella.

Está sentada en su habitación, leyendo los libros que le dejaste para que los leyera, acción que nunca hizo, hasta hoy. Libros de los que nunca hablaste porque esperabas que ella lo hiciera.

Ella sabe que siempre pudo calmar tu corazón, a pesar de que al mismo tiempo lo volvió loco. Tu siempre quisiste saber si podías calmar el de ella, la respuesta es simple: .

Tal vez cuando regreses a sus brazos, ella pueda calmar su abatido corazón. Eres una persona enamorada de su alma, que creía que ella solo estaba enamorada de tus pétalos y nunca se atrevió a agarrar las espinas

Siempre que llegaba el verano a finales de junio, tus auriculares tocaban una vieja canción de rock y ella de inmediato supo que era allí donde pertenecía. Ella te recuerda, como alguien que quería alcanzarlo todo, una vez te pusiste de pie, sin afirmarte de nada te estiraste hacia arriba con lo pies en puntillas, como si quisieras alcanzar el cielo.

O tal vez, sólo querías alcanzar el papel celeste más alto.

• ✦───────────────────── • ✧

Entonces... recuerdo haber escrito esto luego de un día terrible de escuela y hace unos días estuve a punto de escribir algo nuevo en este capítulo pero me retracté y solo lo edité.

Literalmente me siento fuera de mi zona de confort :)

Mon amour ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora