narro yo.
pucca estaba enojada,frustrada, y sobre todo decepcionada, como pudo abyo hacer tal cosa, ambos saben la situacion en la que esta garu, mas sin embargo no le importo el hecho de dicha situación se aprovecho de que el menor perdió a su ser querido .
p: eres un idiota!!, garu se puede perder allá afuera
A: pff patético
en otro lado
con garu
G:maldito abyo lo odio como pudo decirme eso sabe mi situación y no le importo, y yo que creí que era mi amigo.
G:en este momento estoy , caminado en medio del bosque,es realmente frío...tengo miedo...estoy cansado....tengo hambre....tengo sueño...creo que...
en ese momento garu se desmayo
un anciano que estaba por el bosque escucho a un joven hablar, desconcertado fue a ver quien era debido a que era tarde para que alguien estuviera ahí y más a esa hora
"eran las 12:29".
cuando llego vio a un joven chico tirado en el suelo,preocupado fue a ver si estaba bien
??: pss, oye..chico..estas bien?
G: mhm...., tobe..., 5 minutos más.....
el anciano al ver que garu estaba bien se tranquilizo mas sin embargo no podía dejarlo ahí,decidió llevarlo a su casa,para que descanse.
con pucca y abyo.
P: maldita sea abyo eres un idiota, como carajos le dijiste eso,porque no eres consciente de que le haces daño eh?
A: .....
P: pff,..lo sabia...eres un idiota....
en ese momento pucca salio en busca de garu,mientras abyo se quedo pensando sobre el error que cometió.
"la gente juzga,sin saber el dolor mas profundo,mientras unos lloran por atencion,otros ríen para ser invisibles,el mundo no va a cambiar si la sociedad no hace nada al respecto, esta sociedad se va a encargar de que lo bueno nunca este,ya que saben que están mal,no juzguen sin saber el dolor de la otra persona,recuerden siempre van a valer mas que los idiotas que los juzgan al fin y al cabo...todo se paga..... TODO"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO 4. :3
lo prometido es deuda compartan,voten y comenten la historia lo agradeceria bastante bye :D
ESTÁS LEYENDO
un rencuentro del mas allá
Randomgaru esta en peligro en la aldea de sooga, así que se aventura en la búsqueda del sabio kim choi, el cual se dice que puede revivir a los muertos .... así que va decidido a recuperar al amor de su vida acompañenme a esta aventura donde tendremos "u...