Estados unidos, Illinois
pov.tobe
mi vida era perfecta una linda esposa,dos hermosos hijos, todavía recuerdo la felicidad que sentía cuando nacieron,esos pequeños revoltosos,no recuerdo mucho mi pasado, según mi esposa después del nacimiento de mis hijos sufrí un choque el cual me dejo en coma durante bastante tiempo y con una amnesia que me hizo olvidar a mi hermosa familia,agradezco a mi esposa el hecho de haberme ayudado durante mi amnesia supongo que fue por su amabilidad el hecho de que me haya casado con ella la amo tanto.
a pesar de todo tengo a mi familia, mis hijos que se parecen más a su madre que a mi jajaja, realmente no tienen tanto parecido conmigo pero supongo que es normal aunque hay veces que siento que algo está mal que simplemente algo me falta oh no cuadra con mi familia perfecta...pero trato de no tomarle importancia supongo que es normal debido al tiempo en coma y la amnesia en la que estuve.
en estos momentos me dirijo a mi trabajo, es realmente agradable este lugar tanta gente y lugares turísticos supongo que es lo mínimo que merece mi familia.
aun recuerdo que de mi amnesia desperte hablando otro idioma algo así como ¿coreano?...¿chino?, no lo recuerdo pero poco a poco recordé mi hermoso idioma estadounidense.
En un pequeño pueblo ubicado en las afueras de corea.
pov.garu
el viejo sabio choi es alguien realmente amable me ah ayudado bastante, tanto que incluso me ah dado pena hablarle sobre mis verdaderas razones por las cuales lo buscaba.
en cuestión de abio y pucca...no quiero verlos, y espero nunca me encuentren, me siento tan feliz sin ellos, tan tranquilo, tan, tan...pff solo no quiero saber nada de ellos
-garu...ven por un momento-.escuche como el señor choi me hablaba
-¿qué necesita señor?-.*. pregunte curioso
-veras garu, a pesar de tener 69 años, no soy un tonto, y se que no has venido, oh mas bien no fue una casualidad el hecho de que te encontrara solo, así que dime garu...¿que puede hacer el viejo sabio choi por ti?-dijo sin rodeos
-vaya señor es alguien realmente sabio, como usted lo dijo, no fue casualidad,yo...quiero que me ayude a traer de vuelta al amor de mi vida, la persona con la quiero estar...-.*.
-mhm...supongo que has creído esas leyendas estupidas, solo por desesperación...¿cierto?-.
-¿a que se refiere señor?-.*.
-querido garu...yo no puedo traer a gente muerta al mundo del ser vivo...-
-Q-que...pe-pero...señor...yo arriesgue mi vida con tal de venir...y resultó ser ¿una mentira?-.*.dijo más para si mismo que para el sabio que lo escuchaba
-lo siento garu, pero es una vil mentira, lo lamento...lo único que puedo hacer es que hables con esa persona a través de sueños lúcidos ...solo eso-.
-yo...esta bien...al menos, eso me quedara...solo....un lindo recuerdo-.*.
-lo lamento garu, encerio...-.
-no se preocupe señor no es su obligación saber hacer traer a gente del mas alla-.*.
-mhm...-.
-bueno garu, para empezar necesito que te relajes y despejes tu mente, eh notado que estás intranquilo...que hay algo que te perturba y ciertamente ese algo, tiene que ver con la persona que tanto amas...hay algo muy en el fondo que te hace dudar el hecho de querer traerlo,he notado el miedo, terror, e incluso inquietud en tus ojos al momento de hablar de él...¿cierto?-.
-yo...no...solo...-.*.
-tranquilo pequeño, no te fuerzo a decirmelo, solo piensalo bien-
-claro señor-.*.
-una cosa más garu...necesito algo de él, algo que le perteneciera, para crear la poción con la que podrás contactarte con el.-.
-claro, tengo una de sus katanas,¿le sirven?-*.
-claro-.
-bien...en un momento se las traigo-.
-mhm...-
pov.yo
Después de aquella plática cada quien fue a hacer lo que les correspondía.
el viejo sabio choi, fue a terminar la poción esperando,las katanas para asi terminar la poción.
-¿señor choi?-.*.
-aqui estoy garu...¿la tienes?-
-si...aqui estan...-*.
-bien-. el sabio choi las tomo, y en su caldero chorreante la echo, mientras empezaba a susurrar cosas que el más joven no lograba descifrar.
después de un momento chispas de color verde empezaron a salir del caldero, sorprendiendo al mas joven, y sorprendiendo al más viejo.
-señor...¿pasa algo?-.*.
-garu...estas seguro de que esa persona ¿murio?-
-por supuesto señor...estuve en su entierro...solo...no vi su cuerpo...-.*.solo basto un poco de tiempo en silencio para que...
-señor...usted...esta tratando de decir...que, tobe...-*.
-así es garu el...-
-"esta vivo..."-.dijeron ambos
fue cuestión de segundos antes de ver como el mas joven caía inconsciente al suelo
-!!GARU!!-.
..
.
.
.
.
.
.
fua wacho, lamento la demora pero estaba escribiendo todos los capitulos para publicarlos mas seguido, en estos momentos tengo 7 capítulos en el borrador los cuales solo debes agregarles unos retoques para publicarlos además de que quise mejorar mi escritura...
que les pareció?, siento que quedo mal pero F
espero me perdonen a demas tengo clases,y me eh sentido muy mal, espero comprendan,espero que el próximo capítulo salga a mas tardar unos 3 dias eso si no tengo presión de las escuela ...los quiero chau :3
ESTÁS LEYENDO
un rencuentro del mas allá
Randomgaru esta en peligro en la aldea de sooga, así que se aventura en la búsqueda del sabio kim choi, el cual se dice que puede revivir a los muertos .... así que va decidido a recuperar al amor de su vida acompañenme a esta aventura donde tendremos "u...