capitulo 5

834 66 26
                                    

narra kim choi.

ahhh, adoro la noche,el único momento ,en el que encuentro paz ,cuando nadie me  molesta,cuando puedo ser yo  mismo, a veces pienso que las estrellas están para apoyarme cuando nadie mas lo  hace.

toda esa paz termino cuando vi a un chico tirado en el piso,trate de hablarle pero parecía alucinar con un tal ...tobe?.

decidí llevarlo a mi casa a descansar.

una vez en mi casa lo recoste en un sofá,decidí poner mi mano en su frente,al ponerla logre sentir como sufria,este pequeño ah sufrido bastante,pero......porque nadie lo nota?, el podría quitarse la vida con tal de encontrar paz,pero tiene miedo de abandonar a las únicas personas que lo quieren,....pobre chico,ah sufrido bastante,quisiera ayudarlo...

pov chief.

estupido y sensual garu,si no hubieras embrujado a tobe el estaría conmigo besándome,abrazándome, penetrandome....

CH:agh!,como te odio garu,pero.....jaja....jaja...JAJAJA!!!!

planeo torturarte,masacrarte,hasta que me ruegues por tu muerte,claro que primero necesito deshacerme de la maldita de ching ,solo la necesito para atrapar a garu después ,solo......la matare.

C: oye estupida ya,callate no puedo dormir

CH: uy, perdón ching

estúpida ching como te odio,pero bueno ahora debo planear como matarla ,al igual que garu.

pov garu.

estoy en un bosque,es raro,porque es dia,recuerdo,que era de noche cuando sali,sin prestarle atencion,segui caminando hasta que veo un gran árbol algo conocido pra mi,trato de acercarme más para verlo mejor,cuando lo veo mejor,......no puede ser

no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no puede ser.....es el mismo árbol que planté cuando estaba con tobe.

                                                                        flashback

era un hermoso 6 de noviembre,el di era perfecto,estaba con tobe ,leyendo un libro,hasta que ,i amado rompió el silencio.

T: amor...

G: mhm? voltee a verlo que paso amor?

T:  te parece si plantamos un árbol,y lo cuidamos por el resto de nuestras vidas?

G: enserio?!, por supuesto que si!!

los dos jóvenes enamorados,se abrazaron,y plantaron ese hermoso árbol representante de todo su amor

                                                                        fin flashback

ante ese recuerdo no pude retener las lagrimas ,y empecé a derramar lagrimas silenciosas,las cuales cesaron,al ver a alguien leyendo un libro en un lado del árbol.

curioso por saber quien era,decidí acercarme,cuando lo vi,,...quise desmayarme...ERA TOBE!!.

sin pensarlo me lance encima de el, y lo abraze y tambien ,lo bese lo extrañaba tanto,entonces volví a llorar.

tobe al verme,solo sonrió y correspondió mis besos y abrazos.

G: tobe...snif....snif...te extrañe mucho

T:  yo igual amor

tobe me levanto y empezamos  caminar,...y de repente soltó mi mano,y empezó caminar dejándome extrañado y sorprendido.

una vez varios pasos alejados de mi el hablo.

T: garu...

G: si?

T: es tiempo de que me olvides....

que?,escuche bien?,porque me pide eso?,se supone que me ama

G: QUE? po-porque?

T: he cometido varios crímenes, uno de ellos, fue el abandonarte,....y....quiero pagar ese mal, por lo tanto,...no quiero que sufras por mi, antes de mi, prefiero tu felicidad,por eso,...amor...olvidame,...quiero que seas feliz, incluso sin mi, ......te amo garu

vi como tobe empezaba a irse,cosa que quise evitar

G: no....NO!!,...TOBE,POR FAVOR NO ME DEJES!!...YO TE AMO!!

T: yo mas......garu

entonces........se fue........

G: no.....no....NO!!, ESTÚPIDO TOBE!!, TE ODIO!! , maldito.....snif...snif......si no me hubieras enamorado.....estuviera bien...pero NO!,.......





tobe.......




regresa.....









por favor.....




----------------------------------------------------------------------------------------

fin del cap :3

fin del cap :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jsjjs si soy B)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jsjjs si soy B)

un rencuentro del mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora