Pov tobe.
Mi vida era perfecta, porque no debería de serla?, una esposa cariñosa, linda, y hogareña, es perfecta, dos hijos hermosos e inteligentes, simplemente perfecto, pero...porque siento que algo ¿me falta?...
Siempre viví bajo la idea de que era feliz, lo tenía todo, y a la vez no tenía nada...
Es acaso que el del problema...sea yo?
No... no lo creo... solo me siento vacío...tengo el amor de dos hijos y una esposa, pero no es suficiente... ocupo más, o simplemente...ellos no son los indicados...ellos...nunca han llenado mi vacío...esto debe parar de una u otra manera...Y creo saber cual es...
La única manera para escapar de la vida...
La que termina el dolor...
Y en la única en la que realmente...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Descansas en paz...
Y eso haré...
En soga.
Narra el maestro soo.Las cosas de mal en peor, han rescatado a garu claro, pero ha desaparecido... de nuevo...
Es que a caso la aldea nunca estará en paz?, enserió?, murieron para salvar a alguien quien nunca vio por ellos...
Por que deben arriesgarse por el?
¿Porque es lindo?, fuerte?, inteligente?, solo por eso?, que se joda, soga podrá sobrevivir sin el...Llevare a esta aldea a la cima, incluso sin garu, ese pequeño hijo de puta debe pagar por la mierda que nos ah hecho pasar...no fueron suficientes los pecados de su familia, también los de el ja ja ja, oh pequeño garu, pagaras muy caro JAJAJAJA.
POV GARU.
Por qué...Por qué mierda, todo me pasa a mi, primero mi familia, luego tobe, joder que otra mierda me puede pasar?, solo falta que mi propia aldea se ponga en mi contra...
Pero porque mi vida es así?...
Ha estado sangrando demasiado tiempo, voy a parar, de alguna manera.
Ya no puedo estar aquí
Parece que esta es la única manera
Pronto me iré...Ahora veo...los tiempos que cambian.
Espero al menos poder encontrar
Dónde dejar atrás mi dolorHe vivido lo mejor que puedo, yo... no puedo estar por mi cuenta.
No hay nada más por venir...
Después de todo, nunca fui feliz realmente...
_______________fin del cap______________
ESTÁS LEYENDO
un rencuentro del mas allá
Randomgaru esta en peligro en la aldea de sooga, así que se aventura en la búsqueda del sabio kim choi, el cual se dice que puede revivir a los muertos .... así que va decidido a recuperar al amor de su vida acompañenme a esta aventura donde tendremos "u...