capitulo 2: una gran aventura

968 65 32
                                    

pov.yo

nuestros protagonistas empezaron su viaje,era un viaje bastante largo,ya llevaban 2 días fuera de la aldea,pero...algo no estaba bien....garu estaba con dolores de estomago,de cabeza y en su parte privada ,no le quiso decir ah sus compañeros ya que no los quería preocupar,por otro lado,los amigos de garu lo notaron bastante raro,sin embargo no querían preguntar y lo dejaron pasar.

pov.garu

pfff,ya van bastante días desde que eh tenido estos malestares pense que eran temporales pero ya veo que no,no les voy a decir que me pasa,mas sin embargo ya no puedo con el dolor,pero siento que abyo y pucca ya saben que algo anda mal....

( mientras estoy en mis pensamientos,siento como alguien toca mi hombro)

P: garu...GARU!!

G:  ah!,que-que paso pucca..?

A: oye, estás bien? Te pasa algo?

G: No...estoy bien

P: seguro?

G: Si....mejor sigamos

Garu empezó a caminar dejando atrás a sus amigos y confundidos por tal acción del menor, decidieron no tomarle importancia al asunto hasta que....

P: Garu!!

A: garu!!

Por.garu

Empezemos a ver todo negro y solo pude escuchar a mis amigos gritando mi nombre.

Desperté en un hospital con Abyo a un lado de mi,no sabia que pasaba ,hasta que el despertó.

G: que me paso?

A: no recuerdas?,te desmayaste

Pov.yo

En ese momento entro el doctor,con una enfermera y puca

Doc: bien Garu...has tenido relaciones con alguien  en los últimos meses ?

G: no,...por?

Doc: eso me tranquiliza, debido a que tu eres un........doncel

G: que?

A: que?

P: que?

_________________________________________

Perdonen si es poco ,pero la eh pasado bastante mal, con problemas familiares, y también lamento el tiempo que tarde en escribir este capitulo ,bueno....bye :3

un rencuentro del mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora